Y sorteos por el Día de la Madre

Octubre Rosa en Cabaña Las Lilas

Jueves, 17 de octubre de 2019

Cabañas Las Lilas vuelve a colaborar durante todo el mes de octubre, con la Fundación Macma para apoyar su labor en la difusión de la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

Durante octubre, Cabaña Las Lilas acompaña el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama donando un porcentaje de la venta de su café Nespresso a la Fundación Macma.

El "Movimiento Ayuda Cáncer de Mama" (Macma) es una asociación civil sin fines de lucro constituida por mujeres que han transitado esta enfermedad. En la actualidad orienta, contiene y acompaña a mujeres que la padecen.

Quienes visiten Cabañas Las Lilas durante octubre estarán colaborando con esta importante iniciativa.

Por otra parte, este domingo 20 de octubre, el restaurante rendirá homenaje a las madres que concurran al establecimiento para festejar su día. Además de disfrutar de los mejores platos, serán las protagonistas de sorpresas pensadas especialmente para ellas.

Durante la jornada habrá sorteos especiales y las madres podrán ganar una máquina de café Nespresso o vouchers para almorzar o cenar en el restaurante.

Cabaña Las Lilas se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero. Para realizar reservas comunicarse al tel 4313-1336, enviar un correo electrónico a: restaurant@restlaslilas.com.ar o por whatsapp al :113559199.

Más de Gastronomía
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.
Nuevos platos en Gran Bar Danzón
Gastronomía

Nuevos platos en Gran Bar Danzón

La cocina está a cargo del chef Aldo Benegas, desde hace más de 15 años. Hay nuevos platos de la carta otoñal, para acompañar la nutrida propuesta de vinos y coctelería.