Una noche especial el sábado 5 de octubre

Shout y Jazz

Miércoles, 2 de octubre de 2019

Shout Brasas & Drinks presenta Jazz on the Rocks, un ciclo con una propuesta destacada para los amantes de la buena música con jazz en vivo, platos especiales para cada edición y cócteles elaborados con whisky.

Jazz on the Rocks tendrá dos ediciones que se realizarán el primer y tercer sábado de cada mes. La edición inaugural será el 5 de octubre, desde las 21.

Shout Brasas & Drinks se renovó completamente con una propuesta que continúa fiel a la mejor coctelería y la cocina con brasas. La antigua casa de estilo francés ubicada en el barrio de Retiro fue puesta en valor destacando la arquitectura original de principios de siglo.

Para la primera edición del ciclo con jazz en vivo, se ofrecerán los siguientes platos:

Appetizer: tentempié de kale y mero.

Entradas: mollejas crocantes con salsa de soja y lima sobre crema de coliflor; panna cotta de espárragos y vegetales de estación; carpaccio de lomo con crema de ajos.

Principales: pasta rellena de queso y nueces con hongos silvestres y hojas orgánicas; solomillo de cerdo a las brasas sobre mix de papines andinos con crema de vegetales y Malbec; pesca blanca a las brasas con mix de quinua y teja de maíz; ojo de bife sobre crema de topinambur y kale con vegetales en cocción con manteca de hongos boletus; risotto de cebada perlada con mix de hongos.

Postres: crema helada de chocolate con hojaldre de cacao y pistachos; queso y dulce de batata con polvo de garrapiñada al bourbon; flan de dulce de leche con crema.

Y los cócteles para esta noche de Jazz on the Rocks serán Penicillin (escocés, miel de jengibre, Islay y limón; Chiquilín (bourbon infusionado con maní y bitter Angostura; Straight, no chaser (escocés, Aperol, maracuyá y cordial de pomelo).

A partir de noviembre, Shout ofrecerá los días sábados una propuesta de brunch con variedad de cortes de carnes y guarniciones, acompañados con vino o cócteles. También habrá noches especiales de bartenders invitados, cenas temáticas con cócteles y ciclos de whisky.

Shout Brasas & Drinks - Maipú 981, Retiro. Teléfono: 4313-2850. Abierto d lunes a viernes de 12:30 a 15:30; lunes a jueves de 17:30 a 00: viernes hasta la 1:30 y sábados de 20 a 2 AM.

Más de Gastronomía
Sabores y aromas de Salta
Gastronomía

Sabores y aromas de Salta

Un fortuito encuentro en una panadería de Buenos Aires cambió el destino de una estancia salteña. Y así nació House of Jasmines, producto de la unión de Robert Duvall y su esposa argentina, Luciana Pedraza. Hoy la propiedad (posada y restaurante) pertenece a Raoul Fenestraz. Y su restaurante es una de las mejores propuestas (sino la mejor) en la capital salteña y sus alrededores.

De cada pueblo un paisano
Gastronomía

De cada pueblo un paisano


Una nueva propuesta en la arbolada y adoquinada calle Gurruchaga entre Guatemala y Paraguay. Allí en el Own Hotel Palermo Soho abrió Revuelta, el restaurante conducido por Federico Nudelman y Bruno Haze.
Cabaña Las Lilas primero en reservas para The Fork
Gastronomía

Cabaña Las Lilas primero en reservas para The Fork

The Fork, que compró la app de reservas a Restorando a principios del año pasado, dio a conocer el ranking de los 25 restaurantes más solicitados a lo largo de 2019. El primer lugar fue para Cabaña Las Lilas.