Master class en The Brick Bar

Todo sobre el gin

Miércoles, 18 de septiembre de 2019

El gin es un destilado que protagoniza muchos cócteles clásicos: Gin & Tonic, Tom Collins, White Lady, Negroni, entre otros, lo tienen entre sus ingredientes. Por eso es interesante la Master Class que se hará en The Brick Bar, en el Sofitel Recoleta.

El próximo 9 de octubre, The Brick Bar ofrecerá una nueva Master Class, en esta ocasión junto a Martín Mondragón, brand ambassador de Tanqueray. Durante el encuentro, el bartender contará los secretos de esta bebida, enseñará a preparar dos cócteles con gin y compartirá su experiencia detrás de la barra.

Además de disfrutar de la clase, quienes participen -la actividad es abierta tanto para huéspedes como para visitantes-, acompañarán los cócteles con una tabla de tapas diseñada por el chef ejecutivo del hotel, Javier Marrone.

Servicio: "Master Class en The Brick Bar" en Sofitel Buenos Aires Recoleta. Posadas 1232, CABA. Miércoles 9 de octubre, a las 19.30. Incluye charla y clase demostrativa. La tabla de tapas incluye minihamburguesa de carne, papas rústicas con cheddar, aros de cebolla y brochette de pollo y vegetales.

El valor de la clase con el consumo incluido será de $ 990 final. Reserva y pago adelantado: https://thebrickkitchen.tuacceso.com.ar/ver-info-master-class:-el-gin-sofitel-buenos-aires-recoleta-mircoles-9-octubre-2019-2079#eventForm

Más de Bebidas
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.
Errante, Gosedera, Isabella y LIT
Bebidas

Errante, Gosedera, Isabella y LIT

Comprometido con su espíritu innovador, Peñón del Águila continúa proponiendo ideas y productos que enriquecen nuestra experiencia de beber. Es por eso que Gin Errante, cerveza Gosedera, Isabella vermú con soda y cerveza LIT llegan a los bares para sumarse a las nuevas tendencias de consumo.
Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas
Bebidas

Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas

En el marco del Museo Nacional de Bellas Artes, Achaval Ferrer presentó ante periodistas, sommeliers, empresarios gastronómicos y dueños de vinotecas, la nueva cosecha de su trilogía de vinos: Achaval Ferrer Fincas. Se trata de una colección de tres etiquetas de Malbec Single Vineyard, provenientes de viñedos centenarios: Achaval Ferrer Finca Bella Vista, plantada en 1910; Achaval Ferrer Finca Mirador, plantada en 1921 y Achaval Ferrer Finca Altamira, plantada en 1950.