Del 19 al 26, un menú bento por Perú Week

Martes de Ostras en Osaka Buenos Aires

Lunes, 12 de agosto de 2019

Ambos locales de Osaka Buenos Aires ofrecen desde mañana los martes de ostras, Oyster Matsuri. Y del 19 al 26 de agosto, un Menú Bento en el marco de Perú Week.

Un lujo a precio más que accesible. Oyster Matsuri (Festival de Ostras) tendrá lugar en los locales de Puerto Madero y Palermo, los martes por la noche. De la mano del itamae Joannes Frkovich, ofrecerán seis ostras de tres variedades diferentes, a un valor de $ 1.330.

Se trata de dos unidades de cada una de las opciones. La primera es Mentaiko: ostras gratinadas en crema de ajíes asados, tobiko (huevas de pez) y lima.

La segunda, Uzura Ikura: ponzu de rocoto, huevo de codorniz e ikura (huevas de salmón).

Y la tercera, ostras al natural con chalaquita y sashimi del día.

Perú Week

Asimismo, desde el 19 al 26 de agosto y en el marco de Perú Week, habrá un Menú Bento solo al mediodía. Incluirá un chilcano, una bebida sin alcohol y café. El precio alcanza a $ 1.150 por persona.

Los tres pasos, cada uno a elección, incluirán las siguientes opciones:

Paso 1: Ebi Osaka. Langostinos panizados con crema de puerros y curry rojo; Osaka Tataki, salmón sellado con salsa cítrica oriental, togarashi y negi; o ceviche clásico.

Paso 2: Nikkei. Langostinos furai, palta, pescado blanco y salsa acevichada; Shiromi Brasa, pescado blanco marinado en soja con salsa de ajo crocante, almendras y ajíes peruanos; Sake Tartar, salmón, palta, negi con mayonesa picante; Tori Osaka, pollo ahumado con vegetales al wok y curry de maní.

Paso 3: Aka Ki, de mango y maracuyá, frutillas en texturas y helado de manzana con pisco, o dos bochas de helado.

Osaka Puerto Madero: Juana Manso 1164 Puerto Madero Este. Teléfono: 5352-0404.

Osaka Palermo: Soler 5608. Teléfono: 4775-6964.

Más de Gastronomía
Menú a la Mexicana en Osaka
Gastronomía

Menú a la Mexicana en Osaka

Para el tercer encuentro del ciclo, anteúltimo del año, que se realizará el miércoles 27 de noviembre, Osaka trae al país al mexicano Francisco Ruano, propietario del Restaurante Alcalde, de Guadalajara. Les adelantamos el menú.
Roger Federer almorzó en Cabaña Las Lilas
Gastronomía

Roger Federer almorzó en Cabaña Las Lilas

El más grande de la historia del tenis moderno, Roger Federer, está en Buenos Aires para participar de una exhibición y aprovechó este mediodía para almorzar en Cabaña Las Lilas.
Cocina de Inmigrantes en La Reserva
Gastronomía

Cocina de Inmigrantes en La Reserva

En el marco del Ciclo "Amigos del Chef", el 22 de noviembre por la noche, se llevará a cabo un nuevo encuentro a cuatro manos. En este caso, el chef ejecutivo de Sofitel La Reserva Cardales, Diego Irato, recibirá a Pedro Picciau, de Italpast.