Ofertas en gastronomía y viajes

Una semana con todo el Perú

Viernes, 9 de agosto de 2019

Perú Week es una campaña de promoción del turismo y la gastronomía del país hermano, que se realiza por segunda vez en la Argentina. Durante esa semana habrá precios especiales en paquetes de viaje, pasajes aéreos y gastronomía.

Del 19 a 26 de agosto, se realizará la campaña de promoción Perú Week, por segunda vez en la Argentina. Durante esos días, tendremos la oportunidad de conseguir las mejores ofertas en los principales restaurantes peruanos de la ciudad, así como también paquetes turísticos y vuelos hacia el Perú.

De esta acción -organizada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) la Embajada del Perú y la Oficina Comercial del Perú en Argentina-, se podrá participar a través de la www.peruweek.com.ar. Allí se encontrará toda la información necesaria para acceder a las promociones turísticas y gastronómicas que estarán disponibles durante esa semana.

El objetivo es que los argentinos conozcan lo mejor del Perú y también puedan disfrutar algunos de los sabores particulares del país hermano, ya que los restaurantes prepararán menús a precios especiales para la ocasión. Habrá opciones para todos los gustos, desde platos típicos como el ají de gallina, la causa limeña, el ceviche o las papas a la huancaína, hasta cocina fusión y propuestas gourmet de las recetas peruanas.

Además de viajar a través de los sabores y aromas de una de las gastronomías más destacadas del continente, los que se animen a más podrán concretar su sueño de probar esas delicias tradicionales in situ con las promociones de paquetes y vuelos.

Durante Perú Week también se darán a conocer todos los atractivos turísticos del país a través de los paquetes. Algunos de ellos serán: Lima Gastronómica; Ica, con sus misteriosas líneas de Nazca y los paisajes de Paracas; Los Misterios de la Selva; Las Maravillas de Cusco, y también paquetes para disfrutar de las playas del norte peruano como las de Tumbes, Piura y Lambayeque.

Los aventureros tendrán la posibilidad de visitar diferentes rincones del país, donde se puede apreciar el paisaje y vivir la adrenalina a través del ciclismo de montaña, el trekking, surf, deportes extremos. No solamente los destinos tradicionales ofrecen aventura, también el Perú noramazónico y Arequipa.

En la selva, se puede se puede hacer deportes como trekking, canopy por las copas de los árboles, avistaje de flora y fauna exótica de la zona, recorrer sitios emblemáticos y arqueológicos de la cultura peruana y disfrutar de un chapuzón en la catarata de Gocta, que es la tercera más grande del mundo.

Arequipa es otro destino que ofrece todo tipo de actividades de turismo aventura en su Cañón del Colca, que es el doble de profundo que el Cañón del Colorado. Ahí se practica desde parapente hasta rafting, puenting, escalada o canotaje.

Las aerolíneas con mayor conectividad aérea entre el Perú y la Argentina, Avianca y Latam, también participarán en esta edición de Perú Week. Así 25 operadores turísticos y 22 restaurantes peruanos formarán parte con atractivas experiencias turísticas y gastronómicas, que estarán disponibles en la web.

A través del sitio de Perú Week, se podrá seleccionar a gusto la oferta gastronómica entre los siguientes restaurantes, que tendrán menús y precios especiales para estos días: 2020 Nikkei, La Catedral del Pisco, Chan Chan, Contigo Perú, El Angelito, Fabric Sushi, Inka Pasión Peruana, Itamae Sushi, La Causa Nikkei, La Mar, Las Palmeras, Mochica, Namida, Primavera Trujillana, Puerta del Inca, Quechua, Rawa, Sabor Norteño, Sipan, Tanta, Xilantro y Osaka.

Más de Gastronomía
Menú a la Mexicana en Osaka
Gastronomía

Menú a la Mexicana en Osaka

Para el tercer encuentro del ciclo, anteúltimo del año, que se realizará el miércoles 27 de noviembre, Osaka trae al país al mexicano Francisco Ruano, propietario del Restaurante Alcalde, de Guadalajara. Les adelantamos el menú.
Roger Federer almorzó en Cabaña Las Lilas
Gastronomía

Roger Federer almorzó en Cabaña Las Lilas

El más grande de la historia del tenis moderno, Roger Federer, está en Buenos Aires para participar de una exhibición y aprovechó este mediodía para almorzar en Cabaña Las Lilas.
Cocina de Inmigrantes en La Reserva
Gastronomía

Cocina de Inmigrantes en La Reserva

En el marco del Ciclo "Amigos del Chef", el 22 de noviembre por la noche, se llevará a cabo un nuevo encuentro a cuatro manos. En este caso, el chef ejecutivo de Sofitel La Reserva Cardales, Diego Irato, recibirá a Pedro Picciau, de Italpast.