Cortes a domicilio

Quiero Carne! suma nuevas zonas de entrega

Miércoles, 24 de julio de 2019

El servicio de delivery de cortes premium envasados al vacío, presenta su stand en la Exposición Ganadera de Palermo y suma más puntos de entrega en Buenos Aires.

Desde su lanzamiento en 2017, QuieroCarne! se ha posicionado como una opción práctica para comprar la mejor carne de la Pampa húmeda desde un celular o una computadora, y recibirla a domicilio perfectamente refrigerada y envasada al vacío.

Ahora la marca -de los mismos dueños del frigorífico Frigolar- se expande, ya que a las zonas de entrega en barrios cerrados del Conurbano, agrega nuevos puntos de entrega: todo el corredor norte porteño, desde Puerto Madero hasta Vicente López.

"Se trata de una primera etapa de expansión, ya que llegaremos a toda la capital antes de fin de año", detalla Román Mengani, uno de sus socios.

Además, entre el 24 de julio al 4 de agosto -y por segundo año consecutivo- QuieroCarne! se presenta en la Exposición Rural de Palermo, donde realiza degustaciones al público, además de sorteos y venta directa de sus packs, que se pueden retirar allí mismo.

"QuieroCarne! está respaldado por la experiencia de una familia argentina que desde hace 50 años integra toda la cadena agroganadera. De esta forma, garantiza absoluta trazabilidad, supervisando cada etapa de la producción, desde el pastoreo en el campo hasta la distribución a nuestros clientes", resume Mengani.

A través de su web o de su app, disponible para Android y para iOS, se pueden adquirir diferentes packs de carne vacuna, que se entregan a domicilio refrigerados y envasados al vacío, lo que garantiza su inocuidad y protección bacterial.

Más info: www.quierocarne.com.ar
Facebook: www.facebook.com/QuieroCarnePremiumDelivery
Instagram: @quierocarneok

Más de Alimentos
Hacé click en Oceanic
Alimentos

Hacé click en Oceanic

Oceanic te ofrece los mejores productos que pueden llegar a tu casa en forma directa, a precios promocionales. Solo tenés que hacer click en el banner de Oceanic en la portada de www.fondodeolla.com ó bien ingresar en www.oceanic.com.ar o (IG: @oceanicmarket
El futuro del negocio ganadero
Alimentos

El futuro del negocio ganadero

La agenda de trabajo contempló el estado de situación de las negociaciones con distintos países, la ampliación de cuotas y un repaso de los mercados priorizados por el sector, así como aquellos con potencial de crecimiento en los próximos años.

Veganos, paren de mentir
Alimentos

Veganos, paren de mentir


Parece que ayer fue el Día Mundial sin Carne (¿??), una irrelevante fecha inventada por otra irrelevancia como es la ignota Unión Vegana Argentina, que se encarga de distorsionar la realidad alimentaria del ser humano, con el objetivo de promocionar a esta secta de fanáticos fundamentalistas que cree que los omnívoros somos una especie de asesinos seriales. Pero la naturaleza es sabia y, si unas especies se devoran a las otras, por algo será. Nosotros, digan lo que dijeren, seguiremos disfrutando de un asadito.