Cortes a domicilio

Quiero Carne! suma nuevas zonas de entrega

Miércoles, 24 de julio de 2019

El servicio de delivery de cortes premium envasados al vacío, presenta su stand en la Exposición Ganadera de Palermo y suma más puntos de entrega en Buenos Aires.

Desde su lanzamiento en 2017, QuieroCarne! se ha posicionado como una opción práctica para comprar la mejor carne de la Pampa húmeda desde un celular o una computadora, y recibirla a domicilio perfectamente refrigerada y envasada al vacío.

Ahora la marca -de los mismos dueños del frigorífico Frigolar- se expande, ya que a las zonas de entrega en barrios cerrados del Conurbano, agrega nuevos puntos de entrega: todo el corredor norte porteño, desde Puerto Madero hasta Vicente López.

"Se trata de una primera etapa de expansión, ya que llegaremos a toda la capital antes de fin de año", detalla Román Mengani, uno de sus socios.

Además, entre el 24 de julio al 4 de agosto -y por segundo año consecutivo- QuieroCarne! se presenta en la Exposición Rural de Palermo, donde realiza degustaciones al público, además de sorteos y venta directa de sus packs, que se pueden retirar allí mismo.

"QuieroCarne! está respaldado por la experiencia de una familia argentina que desde hace 50 años integra toda la cadena agroganadera. De esta forma, garantiza absoluta trazabilidad, supervisando cada etapa de la producción, desde el pastoreo en el campo hasta la distribución a nuestros clientes", resume Mengani.

A través de su web o de su app, disponible para Android y para iOS, se pueden adquirir diferentes packs de carne vacuna, que se entregan a domicilio refrigerados y envasados al vacío, lo que garantiza su inocuidad y protección bacterial.

Más info: www.quierocarne.com.ar
Facebook: www.facebook.com/QuieroCarnePremiumDelivery
Instagram: @quierocarneok

Más de Alimentos
Olivos de Lagarde
Alimentos

Olivos de Lagarde

Se llama Olivos de Lagarde y es un blend de las variedades Empeltre, Arauco y Manzanilla. Se caracteriza por su sabor fresco y persistente. Probamos hace poco la cosecha anterior en el Restaurante Fogón, en Mendoza, y estaba buenísima. Esta seguro que lo mismo.
Veganos calientan gauchos
Alimentos

Veganos calientan gauchos

El veganismo es una corriente excéntrica plagada de contradicciones. Y pese a que lo nieguen sus fanáticos seguidores, conlleva riesgos para la salud. Pero además se han vuelto revoltosos y una prueba de ello es lo que ocurrió el fin de semana pasado en la Rural. Pero vinieron los gauchos de a caballo y se fueron como ratas por tirante.
Pindonga, Cuchuflito y Cadorna
Alimentos

Pindonga, Cuchuflito y Cadorna

Una candidata menospreció a los alimentos de segundas (y hasta terceras) marcas, solo para criticar a su rival. Pero detrás de estos nombres de fantasía, hay muchas veces PyMes que elaboran productos de calidad.