Cortes a domicilio

Quiero Carne! suma nuevas zonas de entrega

Miércoles, 24 de julio de 2019

El servicio de delivery de cortes premium envasados al vacío, presenta su stand en la Exposición Ganadera de Palermo y suma más puntos de entrega en Buenos Aires.

Desde su lanzamiento en 2017, QuieroCarne! se ha posicionado como una opción práctica para comprar la mejor carne de la Pampa húmeda desde un celular o una computadora, y recibirla a domicilio perfectamente refrigerada y envasada al vacío.

Ahora la marca -de los mismos dueños del frigorífico Frigolar- se expande, ya que a las zonas de entrega en barrios cerrados del Conurbano, agrega nuevos puntos de entrega: todo el corredor norte porteño, desde Puerto Madero hasta Vicente López.

"Se trata de una primera etapa de expansión, ya que llegaremos a toda la capital antes de fin de año", detalla Román Mengani, uno de sus socios.

Además, entre el 24 de julio al 4 de agosto -y por segundo año consecutivo- QuieroCarne! se presenta en la Exposición Rural de Palermo, donde realiza degustaciones al público, además de sorteos y venta directa de sus packs, que se pueden retirar allí mismo.

"QuieroCarne! está respaldado por la experiencia de una familia argentina que desde hace 50 años integra toda la cadena agroganadera. De esta forma, garantiza absoluta trazabilidad, supervisando cada etapa de la producción, desde el pastoreo en el campo hasta la distribución a nuestros clientes", resume Mengani.

A través de su web o de su app, disponible para Android y para iOS, se pueden adquirir diferentes packs de carne vacuna, que se entregan a domicilio refrigerados y envasados al vacío, lo que garantiza su inocuidad y protección bacterial.

Más info: www.quierocarne.com.ar
Facebook: www.facebook.com/QuieroCarnePremiumDelivery
Instagram: @quierocarneok

Más de Alimentos
Mucha Mesa contra el Hambre, pero de educación nada
Alimentos

Mucha Mesa contra el Hambre, pero de educación nada

Al encuentro fueron famosos al barrio más costoso de la ciudad, Puerto Madero, en autos de lujo. Participaron personajes que poco y nada de conocimientos tienen del tema. El autor de esta nota, lejos de detenerse en la pavada, hace un análisis más profundo, apuntando a la educación en lugar de continuar con el asistencialismo politizado.
Al rescate del tomate criollo
Alimentos

Al rescate del tomate criollo

Luego de rescatar 120 variedades que se sembraban en la Argentina hace más de 60 años, en la FAUBA seleccionaron aquellas que obtuvieron el mejor puntaje en degustaciones. Apuntan a devolverle el sabor perdido y a difundirlo entre horticultores.
Fontina de Santa Rosa
Alimentos

Fontina de Santa Rosa

Ya se encuentra en las góndolas la nueva variedad Fontina, con la que Santa Rosa suma nuevos productos que respetan los tiempos mínimos y óptimos de maduración necesarios para obtener quesos de calidad.