Del 21 al 29 de julio

Una semana a puro pisco

Jueves, 11 de julio de 2019

La Asociación Peruana de Gastronomía en la Argentina organiza del 21 al 29 de julio la Semana del Pisco, de la cual participarán varios de los más notables restaurantes peruanos de Buenos Aires.

Osaka Puerto Madero fue el restaurante anfitrión del lanzamiento de la Semana del Pisco, que tendrá degustaciones, conferencias y promociones de la bebida emblema del Perú.

Durante la presentación, que contó con la presencia de Eddie Castro, chef ejecutivo de Osaka Buenos Aires, y de Carlos Vallejo Martel, cónsul general del Perú en Buenos Aires, se dieron a conocer los 14 restaurantes participantes de esta actividad gastronómica:

Matcha Breeze, el cóctel de Osaka.

Osaka Palermo y Puerto Madero; Chan Chan Cocina Peruana, Las Palmeras, La Mar, La Canoa, Perú Deli, Quechua, Tanta, Rawa, La Catedral del Pisco, El Angelito Cocina Peruana, Sangu Sanguchería Peruana, Rojas, La Causa Nikkei y Ahumados Cárdenas.

Durante la Semana del Pisco, tanto en Osaka Palermo como en Osaka Puerto Madero, los comensales podrán disfrutar del "Matcha Breeze", el cóctel creado especialmente para esta ocasión. Es un pisco acholado, con sake, té verde y manzanas caramelizadas al Cointreau. Es un trago refrescante, que potencia los aromas y el sabor del pisco, que se hace ostensible en el retrogusto.

Estará de ahora en más en la carta de ambos restaurantes al menos durante tres meses.

Puerto Madero: Juana Manso 1164, Los Molinos Building, Puerto Madero, Buenos Aires; Teléfono:+54 (11) 5352-0404 / reservasmadero@osaka.com.pe; servicio de Valet parking.

Palermo: Soler 5608, Palermo, Buenos Aires. Teléfono.:+54 (11) 4775-6964/ reservaspalermo@osaka.com.pe; estacionamiento y servicio de valet parking.

Más de Bebidas
Perfume de mujer en las bodegas
Bebidas

Perfume de mujer en las bodegas


Por suerte ya no son una rareza en el mundo del vino. Si bien hubo algunos antecedentes, muy aislados, es recién en lo que va de este siglo que las mujeres vienen ocupando espacio en la enología. La última en llegar es Paula González, en Pyros Wines.
Quilmes compró la Bodega Dante Robino
Bebidas

Quilmes compró la Bodega Dante Robino

¿Logrará la industria adaptar su modelo al manejo de bodegas que tantas veces fracasó en la Argentina?
Los cócteles con pisco que hay que probar
Bebidas

Los cócteles con pisco que hay que probar

Este fin de semana llega a la Argentina la primera edición de la Semana del Pisco. Aquí recomendamos algunos cócteles preparados a base de la bebida bandera peruana, que estarán en varios restaurantes con grandes descuentos.