Del 21 al 29 de julio

Una semana a puro pisco

Jueves, 11 de julio de 2019

La Asociación Peruana de Gastronomía en la Argentina organiza del 21 al 29 de julio la Semana del Pisco, de la cual participarán varios de los más notables restaurantes peruanos de Buenos Aires.

Osaka Puerto Madero fue el restaurante anfitrión del lanzamiento de la Semana del Pisco, que tendrá degustaciones, conferencias y promociones de la bebida emblema del Perú.

Durante la presentación, que contó con la presencia de Eddie Castro, chef ejecutivo de Osaka Buenos Aires, y de Carlos Vallejo Martel, cónsul general del Perú en Buenos Aires, se dieron a conocer los 14 restaurantes participantes de esta actividad gastronómica:

Matcha Breeze, el cóctel de Osaka.

Osaka Palermo y Puerto Madero; Chan Chan Cocina Peruana, Las Palmeras, La Mar, La Canoa, Perú Deli, Quechua, Tanta, Rawa, La Catedral del Pisco, El Angelito Cocina Peruana, Sangu Sanguchería Peruana, Rojas, La Causa Nikkei y Ahumados Cárdenas.

Durante la Semana del Pisco, tanto en Osaka Palermo como en Osaka Puerto Madero, los comensales podrán disfrutar del "Matcha Breeze", el cóctel creado especialmente para esta ocasión. Es un pisco acholado, con sake, té verde y manzanas caramelizadas al Cointreau. Es un trago refrescante, que potencia los aromas y el sabor del pisco, que se hace ostensible en el retrogusto.

Estará de ahora en más en la carta de ambos restaurantes al menos durante tres meses.

Puerto Madero: Juana Manso 1164, Los Molinos Building, Puerto Madero, Buenos Aires; Teléfono:+54 (11) 5352-0404 / reservasmadero@osaka.com.pe; servicio de Valet parking.

Palermo: Soler 5608, Palermo, Buenos Aires. Teléfono.:+54 (11) 4775-6964/ reservaspalermo@osaka.com.pe; estacionamiento y servicio de valet parking.

Más de Bebidas
Un rosado de manos poderosas
Bebidas

Un rosado de manos poderosas

Susana Balbo Wines presenta la nueva imagen de CRIOS, la línea de vinos jóvenes que la bodega dedica a las manos como una poderosa herramienta de madres y mujeres creadoras. Además, se rediseñaron las etiquetas.

Todo sobre el gin
Bebidas

Todo sobre el gin

El gin es un destilado que protagoniza muchos cócteles clásicos: Gin & Tonic, Tom Collins, White Lady, Negroni, entre otros, lo tienen entre sus ingredientes. Por eso es interesante la Master Class que se hará en The Brick Bar, en el Sofitel Recoleta.
Viña Las Perdices sigue apostando al Bag in Box
Bebidas

Viña Las Perdices sigue apostando al Bag in Box

Viña Las Perdices llega a las vinotecas de todo el país con el nuevo By the Glass Red Blend, que contiene 3 litros de Las Perdices Red Blend 2017, elaborado con uvas 50% Malbec, 25% Cabernet Franc y 25% Petit Verdot, provenientes de viñedos de Agrelo, Luján de Cuyo.