Del 21 al 29 de julio

Una semana a puro pisco

Jueves, 11 de julio de 2019

La Asociación Peruana de Gastronomía en la Argentina organiza del 21 al 29 de julio la Semana del Pisco, de la cual participarán varios de los más notables restaurantes peruanos de Buenos Aires.

Osaka Puerto Madero fue el restaurante anfitrión del lanzamiento de la Semana del Pisco, que tendrá degustaciones, conferencias y promociones de la bebida emblema del Perú.

Durante la presentación, que contó con la presencia de Eddie Castro, chef ejecutivo de Osaka Buenos Aires, y de Carlos Vallejo Martel, cónsul general del Perú en Buenos Aires, se dieron a conocer los 14 restaurantes participantes de esta actividad gastronómica:

Matcha Breeze, el cóctel de Osaka.

Osaka Palermo y Puerto Madero; Chan Chan Cocina Peruana, Las Palmeras, La Mar, La Canoa, Perú Deli, Quechua, Tanta, Rawa, La Catedral del Pisco, El Angelito Cocina Peruana, Sangu Sanguchería Peruana, Rojas, La Causa Nikkei y Ahumados Cárdenas.

Durante la Semana del Pisco, tanto en Osaka Palermo como en Osaka Puerto Madero, los comensales podrán disfrutar del "Matcha Breeze", el cóctel creado especialmente para esta ocasión. Es un pisco acholado, con sake, té verde y manzanas caramelizadas al Cointreau. Es un trago refrescante, que potencia los aromas y el sabor del pisco, que se hace ostensible en el retrogusto.

Estará de ahora en más en la carta de ambos restaurantes al menos durante tres meses.

Puerto Madero: Juana Manso 1164, Los Molinos Building, Puerto Madero, Buenos Aires; Teléfono:+54 (11) 5352-0404 / reservasmadero@osaka.com.pe; servicio de Valet parking.

Palermo: Soler 5608, Palermo, Buenos Aires. Teléfono.:+54 (11) 4775-6964/ reservaspalermo@osaka.com.pe; estacionamiento y servicio de valet parking.

Más de Bebidas
The Cointreau Margarita Challenge
Bebidas

The Cointreau Margarita Challenge

Hoy 27 de marzo, se celebra por primera vez en el país "The Cointreau Margarita Challenge", evento organizado por 3 Blasones, donde los bartenders deben preparar "Margaritas" que subliman la receta original con sabores que recuerdan a sus lugares de origen.
Símbolos diaguitas en Valle de La Puerta
Bebidas

Símbolos diaguitas en Valle de La Puerta

No cambia la calidad del contenido, pero la línea clásica de la Bodega Valle de la Puerta renovó sus etiquetas, que reflejan los símbolos que veneraron los diaguitas.
Durigutti Family y Guardianes del Cerro
Bebidas

Durigutti Family y Guardianes del Cerro

A fines de 2022, Durigutti Family Winemakers lanzó al mercado sus vermuts de bodega, Guardianes del Cerro, un Bianco de Pedro Ximénez y un Rosso a base de Cordisco. Ideales para celebrar el Día Mundial del Vermut.