El viernes 19 de julio

Cena dei Picciau en Italpast La Reserva

Viernes, 5 de julio de 2019

Una oportunidad única, los tres Picciau (Pedro, Luciano y Mauro) se reúnen para ofrecer un menú especial en Italpast La Reserva. Vayan reservando.

La noche del viernes 19 de julio será muy especial para la familia Picciau. Padre e hijos se reunirán en Italpast La Reserva, para brindar juntos un menú por pasos.

El menú ya está confirmado:

Antipasto

Parmigiana di melanzane (milhojas de berenjenas gratinadas con mozzarella, parmesano y tomate, copa de Trumpeter Reserva Chardonnay.

Primo piatto

Gnocchi di Luso (ñoquis de papa con mascarpone, champiñones, aceite de oliva aromatizado con trufa y queso parmesano fundido), copa de Trumpeter Reserva Pinot Noir.

Secondo piatto

Ossobuco milanese braseado cinco horas servido sobre risotto con azafrán. Vino Trumpeter Reserva Blend

Dolci

Cannoli siciliani (cañoncitos rellenos de ricota, naranja confitada y chocolate) Zuppa inglese (postre típico de la Toscana de bizcochuelo, crema pastelera, chocolate, crema y licor de alchermes). Copa de Trumpeter Extra Brut.

Precio por persona: $ 900, incluye una bebida sin alcohol y una copa de vino degustación por paso.

Italpast La Reserva queda en Ruta Nacional Nº 9 Km. 61,5 Campana -Teléfono 03489-461444. 

Más de Gastronomía
Los 9 del 9 de Julio
Gastronomía

Los 9 del 9 de Julio

Elegimos estas opciones para que pidas delivery este 9 de Julio, y encima extendido con un feriado puente que nadie entiende porque no hay turismo en cuarentena.

"Bake Out"
Gastronomía

"Bake Out"

Ganó Samanta pero perdió. Perdió Damián, pero ganó. Solo eso puede pasar en los realities. Y fue en Bake Off, en la última emisión del ciclo que se había filmado el año pasado. Samanta Casais fue la ganadora, pero hace algunas semanas se "descubrió" que había omitido haber trabajado profesionalmente. Le sacaron el título en medio de un escándalo y por tanto, le dieron el premio al segundo, Damián Pier Basile.
Crizia en cajas
Gastronomía

Crizia en cajas

Crizia in the Box, Oyster Box y Deli Box son las propuestas de Gabriel Oggero consistentes en entrada, plato principal y postre, acompañado por pan casero de maíz, yogur de búfala de la casa y una botella de Escorihuela Gascón, selección del sommelier.