El viernes 19 de julio

Cena dei Picciau en Italpast La Reserva

Viernes, 5 de julio de 2019

Una oportunidad única, los tres Picciau (Pedro, Luciano y Mauro) se reúnen para ofrecer un menú especial en Italpast La Reserva. Vayan reservando.

La noche del viernes 19 de julio será muy especial para la familia Picciau. Padre e hijos se reunirán en Italpast La Reserva, para brindar juntos un menú por pasos.

El menú ya está confirmado:

Antipasto

Parmigiana di melanzane (milhojas de berenjenas gratinadas con mozzarella, parmesano y tomate, copa de Trumpeter Reserva Chardonnay.

Primo piatto

Gnocchi di Luso (ñoquis de papa con mascarpone, champiñones, aceite de oliva aromatizado con trufa y queso parmesano fundido), copa de Trumpeter Reserva Pinot Noir.

Secondo piatto

Ossobuco milanese braseado cinco horas servido sobre risotto con azafrán. Vino Trumpeter Reserva Blend

Dolci

Cannoli siciliani (cañoncitos rellenos de ricota, naranja confitada y chocolate) Zuppa inglese (postre típico de la Toscana de bizcochuelo, crema pastelera, chocolate, crema y licor de alchermes). Copa de Trumpeter Extra Brut.

Precio por persona: $ 900, incluye una bebida sin alcohol y una copa de vino degustación por paso.

Italpast La Reserva queda en Ruta Nacional Nº 9 Km. 61,5 Campana -Teléfono 03489-461444. 

Más de Gastronomía
La comida que los vinos merecen
Gastronomía

La comida que los vinos merecen

El perfecto matrimonio entre la comida y el vino no suele ser muy frecuente. Según sea quien nos ofrezca esa combinación, unos le darán prioridad a lo sólido y otro a los líquidos. Por eso celebramos que Mendoza tenga un lugar donde la comida haya logrado el nivel que los espumosos y vinos de Cavas Rosell Boher merecen.


Bestia mata frío
Gastronomía

Bestia mata frío

La esencia es la misma. Con el foco puesto en las cocciones ahumadas, las carnes maduradas, los fermentados y las conservas, Bestia incorpora nuevas propuestas a su menú.

Al paso y en avión
Gastronomía

Al paso y en avión

"La Cabrera Al Paso" es una nueva franquicia de la parrilla, que está presente en varios países y recientemente en una provincia argentina: Jujuy. Ahora también se presenta en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, con la nueva modalidad: "al paso".