El viernes 19 de julio

Cena dei Picciau en Italpast La Reserva

Viernes, 5 de julio de 2019

Una oportunidad única, los tres Picciau (Pedro, Luciano y Mauro) se reúnen para ofrecer un menú especial en Italpast La Reserva. Vayan reservando.

La noche del viernes 19 de julio será muy especial para la familia Picciau. Padre e hijos se reunirán en Italpast La Reserva, para brindar juntos un menú por pasos.

El menú ya está confirmado:

Antipasto

Parmigiana di melanzane (milhojas de berenjenas gratinadas con mozzarella, parmesano y tomate, copa de Trumpeter Reserva Chardonnay.

Primo piatto

Gnocchi di Luso (ñoquis de papa con mascarpone, champiñones, aceite de oliva aromatizado con trufa y queso parmesano fundido), copa de Trumpeter Reserva Pinot Noir.

Secondo piatto

Ossobuco milanese braseado cinco horas servido sobre risotto con azafrán. Vino Trumpeter Reserva Blend

Dolci

Cannoli siciliani (cañoncitos rellenos de ricota, naranja confitada y chocolate) Zuppa inglese (postre típico de la Toscana de bizcochuelo, crema pastelera, chocolate, crema y licor de alchermes). Copa de Trumpeter Extra Brut.

Precio por persona: $ 900, incluye una bebida sin alcohol y una copa de vino degustación por paso.

Italpast La Reserva queda en Ruta Nacional Nº 9 Km. 61,5 Campana -Teléfono 03489-461444. 

Más de Gastronomía
Tanta renovación
Gastronomía

Tanta renovación

A punto de cumplir su segundo año de vida, el restaurante del Grupo Acurio renueva su propuesta con nuevos platos y amplía su cantidad de cubiertos con un sector al aire libre en la plaza del Edificio Bellini. En noviembre el nuevo espacio dará que hablar.
Aramburu fuera de los 50 Best
Gastronomía

Aramburu fuera de los 50 Best

Ya es desvergüenza, ya es patético, ya es irracional. El 10 de octubre se hará en Buenos Aires la premiación de los 50 Best Resaurant LATAM y no estará presente Aramburu, que fue expulsado de la guía por los patéticos jurados que supimos conseguir. Perdonen la generalización, pero aun los que son honestos y votan a conciencia, tienen parte de complicidad porque no renuncian.

Menú Primavera en Zirkel
Gastronomía

Menú Primavera en Zirkel

El restaurante del Club Alemán ofrece hasta fin de mes un menú de tres pasos en las alturas del piso 22 del edificio Goethe, tanto para almuerzos como cenas.