Clase y cena con Marina Lis Ra e Isidoro Dillon

De Corea a Escandinavia

Jueves, 4 de julio de 2019

En Bartolomé Co Cooking, Olivos, los chefs Marina Lis Ra e Isidoro Dillon ofrecerán una experiencia sui generis. Las cocinas coreana y escandinava, juntas en una clase y cena que tendrá lugar el jueves 11 de julio, de 10 a 21.30.

El próximo 11 de julio habrá fusión de cocinas, estilos y culturas. Marina Lis Ra por un lado, e Isidoro Dillon por el otro, abordarán tres etapas orientales y tres nórdicas para luego combinarlas y degustarlas en una una cena de tres pasos.

La propuesta estará acompañada por un trago de bienvenida, maridaje de té y vinos especialmente seleccionados.

Marina Lis Ra es argentina de padres coreanos. Vivió en los Estados Unidos y de regreso al país se formó en gastronomía. Hasta hace poco era una de las cocineras del exitoso Niño Gordo y hoy tiene a su cargo la propuesta Na Num.

Isidoro Dillon fue modelo de alta costura en Europa y Japón hasta que la pasión por la cocina lo eclipsó para siempre. Trabajar y aprender en los mejores restaurantes del mundo le permitieron cocinar para Mick Jagger, George Clooney y David Beckham, entre otras celebridades.

Hoy es un cultor de la cocina de precisión, estética y molecular, de raíz escandinava y fusión con la oriental. Actualmente su propuesta nómade es F8.

El valor de la clase y cena, que se realizará en Bartolomé Co Cooking (Olivos) es de 2.900 y 5.000 si concurren dos participantes. Reservas: food.8.squatter@gmail.com

Link redes sociales de los cocineros:
Marina Lis Ra @simplyliss
Isidoro Dillon @________f8 (son 8 guiones bajos)

Más de Gastronomía
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.
Menú 2° Aniversario en Sál
Gastronomía

Menú 2° Aniversario en Sál

El próximo sábado 27 de abril, el chef Nicolás Díaz Martini festeja el 2° aniversario de su Restaurante Sál, con un menú de pasos que estará acompañado por Bemberg Estate Wines.