Clase y cena con Marina Lis Ra e Isidoro Dillon

De Corea a Escandinavia

Jueves, 4 de julio de 2019

En Bartolomé Co Cooking, Olivos, los chefs Marina Lis Ra e Isidoro Dillon ofrecerán una experiencia sui generis. Las cocinas coreana y escandinava, juntas en una clase y cena que tendrá lugar el jueves 11 de julio, de 10 a 21.30.

El próximo 11 de julio habrá fusión de cocinas, estilos y culturas. Marina Lis Ra por un lado, e Isidoro Dillon por el otro, abordarán tres etapas orientales y tres nórdicas para luego combinarlas y degustarlas en una una cena de tres pasos.

La propuesta estará acompañada por un trago de bienvenida, maridaje de té y vinos especialmente seleccionados.

Marina Lis Ra es argentina de padres coreanos. Vivió en los Estados Unidos y de regreso al país se formó en gastronomía. Hasta hace poco era una de las cocineras del exitoso Niño Gordo y hoy tiene a su cargo la propuesta Na Num.

Isidoro Dillon fue modelo de alta costura en Europa y Japón hasta que la pasión por la cocina lo eclipsó para siempre. Trabajar y aprender en los mejores restaurantes del mundo le permitieron cocinar para Mick Jagger, George Clooney y David Beckham, entre otras celebridades.

Hoy es un cultor de la cocina de precisión, estética y molecular, de raíz escandinava y fusión con la oriental. Actualmente su propuesta nómade es F8.

El valor de la clase y cena, que se realizará en Bartolomé Co Cooking (Olivos) es de 2.900 y 5.000 si concurren dos participantes. Reservas: food.8.squatter@gmail.com

Link redes sociales de los cocineros:
Marina Lis Ra @simplyliss
Isidoro Dillon @________f8 (son 8 guiones bajos)

Más de Gastronomía
Tanta renovación
Gastronomía

Tanta renovación

A punto de cumplir su segundo año de vida, el restaurante del Grupo Acurio renueva su propuesta con nuevos platos y amplía su cantidad de cubiertos con un sector al aire libre en la plaza del Edificio Bellini. En noviembre el nuevo espacio dará que hablar.
Aramburu fuera de los 50 Best
Gastronomía

Aramburu fuera de los 50 Best

Ya es desvergüenza, ya es patético, ya es irracional. El 10 de octubre se hará en Buenos Aires la premiación de los 50 Best Resaurant LATAM y no estará presente Aramburu, que fue expulsado de la guía por los patéticos jurados que supimos conseguir. Perdonen la generalización, pero aun los que son honestos y votan a conciencia, tienen parte de complicidad porque no renuncian.

Menú Primavera en Zirkel
Gastronomía

Menú Primavera en Zirkel

El restaurante del Club Alemán ofrece hasta fin de mes un menú de tres pasos en las alturas del piso 22 del edificio Goethe, tanto para almuerzos como cenas.