Más que burbujas

Nuevas añadas de la línea Casa Boher

Miércoles, 26 de junio de 2019

Con un marcado crecimiento en ventas de los vinos de la bodega año tras año, llegan los nuevos Casa Boher. La línea está integrada por varietales de Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Cabernet Franc y Sauvignon Blanc.

Esta propuesta de vinos varietales continúa la línea trazada por Alejandro Martínez Rosell, enólogo de la bodega, y su equipo técnico. Conocida más por sus espumosos de gran calidad, Cavas Rosell Boher también apuesta a sus vinos que comercializa con la marca Casa Boher.

Aquí va la descripción que el enólogo hizo para cada vino:

El Malbec 2017 exhibe un color rojo violáceo intenso, con aromas de frutas rojas como ciruela y algo de guinda. En boca: mermeladas de frutas rojas, secas y compotas.

Por su parte, el Cabernet Sauvignon (misma añada) presenta color rojo granate intenso con tintes violáceos. El aroma es complejo y en boca es robusto, concentrado, con entrada dulce.

El Cabernet Franc 2017 ofrece un color rojo rubí con tonalidades oscuras, aromas a frutas maduras y suave eucaliptus y notas minerales. En boca: taninos redondos y buena estructura.

El Merlot 2016 es rojo intenso con tintes oscuros. Sobresalen frutas maduras como guindas y algo de cerezas. En boca hay dulce de membrillo, ciruelas y algo de cassis.

Sauvignon Blanc 2018: tiene paso por barrica y presenta un color amarillo con tonalidades verdosas. Sus aromas recuerdan frutas tropicales y cítricas, complejizadas por la vainilla y el tostado de la madera.

Todos los varietales se encuentran en las principales vinotecas del país, a un precio uniforme en torno a los $ 470 para los tintos, y $ 410 para el Sauvignon Blanc. También en un Box Set que suma tres varietales y el espumante Extra Brut de la familia a n valor de $ 2.300.



Más de Bebidas
Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec
Bebidas

Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec

Dante Robino propone celebrar durante todo el mes de nuestra cepa insignia con "Orbita Malbec", una serie de acciones y experiencias especiales a realizarse en Mendoza.
Un Malbec llamado Abraham
Bebidas

Un Malbec llamado Abraham

Pasó el Día Mundial del Malbec, pero la cepa insignia de la Argentina se sigue celebrando durante lo que queda de abril. Y, como forma de homenajear a esta uva y los viñedos, la propuesta abarca a Abraham Malbec Gran Reserva 2018 y Abraham Malbec Reserva 2019.
Antigal celebra con UNO Malbec Orgánico
Bebidas

Antigal celebra con UNO Malbec Orgánico

Antigal Winery & Estates, una de las bodegas más antiguas de la Argentina y ganadora del premio Wine Stars Awards 2023 como mejor bodega del nuevo mundo, celebra el mes del Malbec con su vino UNO Malbec Orgánico.