Más que burbujas

Nuevas añadas de la línea Casa Boher

Miércoles, 26 de junio de 2019

Con un marcado crecimiento en ventas de los vinos de la bodega año tras año, llegan los nuevos Casa Boher. La línea está integrada por varietales de Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Cabernet Franc y Sauvignon Blanc.

Esta propuesta de vinos varietales continúa la línea trazada por Alejandro Martínez Rosell, enólogo de la bodega, y su equipo técnico. Conocida más por sus espumosos de gran calidad, Cavas Rosell Boher también apuesta a sus vinos que comercializa con la marca Casa Boher.

Aquí va la descripción que el enólogo hizo para cada vino:

El Malbec 2017 exhibe un color rojo violáceo intenso, con aromas de frutas rojas como ciruela y algo de guinda. En boca: mermeladas de frutas rojas, secas y compotas.

Por su parte, el Cabernet Sauvignon (misma añada) presenta color rojo granate intenso con tintes violáceos. El aroma es complejo y en boca es robusto, concentrado, con entrada dulce.

El Cabernet Franc 2017 ofrece un color rojo rubí con tonalidades oscuras, aromas a frutas maduras y suave eucaliptus y notas minerales. En boca: taninos redondos y buena estructura.

El Merlot 2016 es rojo intenso con tintes oscuros. Sobresalen frutas maduras como guindas y algo de cerezas. En boca hay dulce de membrillo, ciruelas y algo de cassis.

Sauvignon Blanc 2018: tiene paso por barrica y presenta un color amarillo con tonalidades verdosas. Sus aromas recuerdan frutas tropicales y cítricas, complejizadas por la vainilla y el tostado de la madera.

Todos los varietales se encuentran en las principales vinotecas del país, a un precio uniforme en torno a los $ 470 para los tintos, y $ 410 para el Sauvignon Blanc. También en un Box Set que suma tres varietales y el espumante Extra Brut de la familia a n valor de $ 2.300.



Más de Bebidas
Llegó el D. V. Catena Cabernet Syrah
Bebidas

Llegó el D. V. Catena Cabernet Syrah

Un nuevo integrante de la línea de D. V. Catena, que exhibe un blend original y pocas veces experimentado: Cabernet Sauvignon- Syrah.
Tomate un buen café
Bebidas

Tomate un buen café

Para disfrutar de los mejores cafés de calidad, el lunes 2 de septiembre, de 10 a 21, en el Four Seasons Hotel Buenos Aires llega una nueva edición de Exigí Buen Café, la feria que desde hace siete años tiene como protagonistas a los referentes cafeteros.
De Rosa no es De Rossi
Bebidas

De Rosa no es De Rossi

No es De Rossi (jugador de moda gracias a nuestro tercermundismo), sino De Rosa. No es Daniele sino Maurizio. Ya nos había sorprendido con su cerveza que se despacha en San Paolo. Ahora llegó el vino De Rosa.