La Cabrera en Williamsburg Alto Palermo

Hamburguesa vs hamburguesa

Martes, 18 de junio de 2019

Dos hamburguesas serán las protagonistas de una noche distinta en Williamsburg, en su local de Alto Palermo. El martes 25 de junio a las 20:30, se ofrecerá un menú junto a La Cabrera por un valor de $ 800.

En esta acción realizada en conjunto con #AmexForFoodies, La Cabrera visitará Williamsburg con una hamburguesa propia que combina paleta, tira de asado, tira de asado de cordero y ojo de bife, servida en pan brioche, con topping de espinaca, cebolla morada, membrillo con barbacoa, mayonesay limón, panceta y queso gruyere.

Por su parte, Williamsburg preparará su famosa Dylan, con un blend de picaña y nalga de 120 gramos, cebollas caramelizadas, queso azul fundido, rúcula fresca y mayonesa, servida en pan de elaboración propia.

Para acompañar, se puede beber gaseosa que ofrece un refill (recarga gratuita de la bebida que el comensal haya ordenado), limonada, pomelada y cerveza tirada.

El cubierto se podrá adquirir con anticipación a través de American Express y en su local de Alto Palermo por medio de un cupón en Mercado Pago.

Dirección: Arenales 3360, Alto Palermo Shopping.

Más de Gastronomía
La comida que los vinos merecen
Gastronomía

La comida que los vinos merecen

El perfecto matrimonio entre la comida y el vino no suele ser muy frecuente. Según sea quien nos ofrezca esa combinación, unos le darán prioridad a lo sólido y otro a los líquidos. Por eso celebramos que Mendoza tenga un lugar donde la comida haya logrado el nivel que los espumosos y vinos de Cavas Rosell Boher merecen.


Bestia mata frío
Gastronomía

Bestia mata frío

La esencia es la misma. Con el foco puesto en las cocciones ahumadas, las carnes maduradas, los fermentados y las conservas, Bestia incorpora nuevas propuestas a su menú.

Al paso y en avión
Gastronomía

Al paso y en avión

"La Cabrera Al Paso" es una nueva franquicia de la parrilla, que está presente en varios países y recientemente en una provincia argentina: Jujuy. Ahora también se presenta en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, con la nueva modalidad: "al paso".