La Cabrera en Williamsburg Alto Palermo

Hamburguesa vs hamburguesa

Martes, 18 de junio de 2019

Dos hamburguesas serán las protagonistas de una noche distinta en Williamsburg, en su local de Alto Palermo. El martes 25 de junio a las 20:30, se ofrecerá un menú junto a La Cabrera por un valor de $ 800.

En esta acción realizada en conjunto con #AmexForFoodies, La Cabrera visitará Williamsburg con una hamburguesa propia que combina paleta, tira de asado, tira de asado de cordero y ojo de bife, servida en pan brioche, con topping de espinaca, cebolla morada, membrillo con barbacoa, mayonesay limón, panceta y queso gruyere.

Por su parte, Williamsburg preparará su famosa Dylan, con un blend de picaña y nalga de 120 gramos, cebollas caramelizadas, queso azul fundido, rúcula fresca y mayonesa, servida en pan de elaboración propia.

Para acompañar, se puede beber gaseosa que ofrece un refill (recarga gratuita de la bebida que el comensal haya ordenado), limonada, pomelada y cerveza tirada.

El cubierto se podrá adquirir con anticipación a través de American Express y en su local de Alto Palermo por medio de un cupón en Mercado Pago.

Dirección: Arenales 3360, Alto Palermo Shopping.

Más de Gastronomía
El Torito de Palermo
Gastronomía

El Torito de Palermo

Ya es inminente la apertura del nuevo restaurante que tendrá al chef Dante Liporace como socio del emprendimiento. Mediados de noviembre sería la fecha, al principio solo para eventos y apertura completa en febrero de 2020. En Mercado de Liniers la carne será protagonista.
Octubre Rosa en Cabaña Las Lilas
Gastronomía

Octubre Rosa en Cabaña Las Lilas

Cabañas Las Lilas vuelve a colaborar durante todo el mes de octubre, con la Fundación Macma para apoyar su labor en la difusión de la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.
Iñaki López de Viñaspré, el Señor Sagardi
Gastronomía

Iñaki López de Viñaspré, el Señor Sagardi

Junto a su hermano Mikel, estos dos vascos amantes de la cocina de su tierra han armado un emporio gastronómico digno de admiración. En Buenos Aires, tenemos la fortuna de contar con un Sagardi, una verdadera embajada de la gastronomía vasca en Sudamérica.