Y con un invitado de lujo

Noche de trufas en La Locanda

Lunes, 17 de junio de 2019

Daniele Pinna recibe este miércoles 19 de junio a Alejandro Feraud para que, juntos ofrecerán un menú de cuatro pasos protagonizado por las trufas Melanosporum, del Piamonte.

La Locanda Ristorante tendrá este viernes 19 de junio una noche especial. N efecto, Daniele Pinna recibirá a su colega Alejandro Feraud, chef propietario de Alo's. Juntos presentarán un exclusivo menú de cuatro pasos donde el ingrediente principal serán las trufas Melanosporum del Piamonte.

Cada dos personas, dentro del menú se incluirá un maridaje con vinos de la Bodega Rutini. Y una copa de grapa para el final.

Los pasos a degustar son los siguientes:

Aperitivo: "mini" malfatti di ricota di oveja con miel de trufas y trufa fresca. Espumante Rutini Extra Brut

Entrada: crema de papa con huevo en camisa con trufa fresca.

Principal: lomo de conejo bardado con panceta ibérica, romesco y espinaca, acompañado de cappellacci de palta, manteca y trufas. Postre: biscotino de hongo con helado de sabayón de trufa y peras almibaradas.

Menú válido el 19 de junio. Incluye agua, café o té, vinos de la Bodega Rutini y grapa. Dirección: José León Pagano 2697. Teléfono: 4806-6343.

Más de Gastronomía
El Torito de Palermo
Gastronomía

El Torito de Palermo

Ya es inminente la apertura del nuevo restaurante que tendrá al chef Dante Liporace como socio del emprendimiento. Mediados de noviembre sería la fecha, al principio solo para eventos y apertura completa en febrero de 2020. En Mercado de Liniers la carne será protagonista.
Octubre Rosa en Cabaña Las Lilas
Gastronomía

Octubre Rosa en Cabaña Las Lilas

Cabañas Las Lilas vuelve a colaborar durante todo el mes de octubre, con la Fundación Macma para apoyar su labor en la difusión de la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.
Iñaki López de Viñaspré, el Señor Sagardi
Gastronomía

Iñaki López de Viñaspré, el Señor Sagardi

Junto a su hermano Mikel, estos dos vascos amantes de la cocina de su tierra han armado un emporio gastronómico digno de admiración. En Buenos Aires, tenemos la fortuna de contar con un Sagardi, una verdadera embajada de la gastronomía vasca en Sudamérica.