Y con un invitado de lujo

Noche de trufas en La Locanda

Lunes, 17 de junio de 2019

Daniele Pinna recibe este miércoles 19 de junio a Alejandro Feraud para que, juntos ofrecerán un menú de cuatro pasos protagonizado por las trufas Melanosporum, del Piamonte.

La Locanda Ristorante tendrá este viernes 19 de junio una noche especial. N efecto, Daniele Pinna recibirá a su colega Alejandro Feraud, chef propietario de Alo's. Juntos presentarán un exclusivo menú de cuatro pasos donde el ingrediente principal serán las trufas Melanosporum del Piamonte.

Cada dos personas, dentro del menú se incluirá un maridaje con vinos de la Bodega Rutini. Y una copa de grapa para el final.

Los pasos a degustar son los siguientes:

Aperitivo: "mini" malfatti di ricota di oveja con miel de trufas y trufa fresca. Espumante Rutini Extra Brut

Entrada: crema de papa con huevo en camisa con trufa fresca.

Principal: lomo de conejo bardado con panceta ibérica, romesco y espinaca, acompañado de cappellacci de palta, manteca y trufas. Postre: biscotino de hongo con helado de sabayón de trufa y peras almibaradas.

Menú válido el 19 de junio. Incluye agua, café o té, vinos de la Bodega Rutini y grapa. Dirección: José León Pagano 2697. Teléfono: 4806-6343.

Más de Gastronomía
La comida que los vinos merecen
Gastronomía

La comida que los vinos merecen

El perfecto matrimonio entre la comida y el vino no suele ser muy frecuente. Según sea quien nos ofrezca esa combinación, unos le darán prioridad a lo sólido y otro a los líquidos. Por eso celebramos que Mendoza tenga un lugar donde la comida haya logrado el nivel que los espumosos y vinos de Cavas Rosell Boher merecen.


Bestia mata frío
Gastronomía

Bestia mata frío

La esencia es la misma. Con el foco puesto en las cocciones ahumadas, las carnes maduradas, los fermentados y las conservas, Bestia incorpora nuevas propuestas a su menú.

Al paso y en avión
Gastronomía

Al paso y en avión

"La Cabrera Al Paso" es una nueva franquicia de la parrilla, que está presente en varios países y recientemente en una provincia argentina: Jujuy. Ahora también se presenta en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, con la nueva modalidad: "al paso".