Lo que dejó M.E.S.A. de Estación

Pasamos por Damblee, La Mar y Tanta

Lunes, 13 de mayo de 2019

Con los cuatro productos elegidos: batata, nueces, hongos silvestres y mandarinas. Platos fuera de la carta solo por una semana. Esta noche la última oportunidad.

Fondo de Olla © anduvo de gira para probar algunos de los platos seleccionados para M.E.S.A. de Estación por tres restaurantes porteños.

En Damblee Brasserie, de Gustavo Cano, el chef Raúl Sosa ofrecieron una ensalada de radicchio, hinojo, eneldo, menta y naranjas, almendras tostadas y langostinos marinados en jugo de mandarina y pimentón a la plancha; el risotto de hongos y azafrán perfecto en su punto del arroz y con armas a trufas; y la batata quemada con miel.

Salteado de caracoles y langostinos.

En La Mar, degustamos todos los platos: cebiche de hongos y chernia con leche de tigre y nueces; chupe amarillo de mero y hongos, y salteado de caracoles y langostinos con salsa de lomo, mandarina y batatas fritas.

Y el postre: tarta de pecanas y pistachos con queso mascarpone y mandarinas con pisco.

En Tanta, despedimos hoy lunes 13 el menú con la carrillera pachamanquera y batatas al horno.

Carrillera pachamanquera con batatas al horno.

Más de Gastronomía
Nueva "carta" en La Brigada
Gastronomía

Nueva "carta" en La Brigada

Uno va a comer a La Brigada y siempre hay algo nuevo. El menú en cambia, solo alguna que otra incorporación, como fue recientemente la provoleta de cabra salteña. Y ahora nos encontramos con una "carta" nueva.
Torneo Federal de Chefs en #Hotelga 2019
Gastronomía

Torneo Federal de Chefs en #Hotelga 2019

Del 3 al 5 de septiembre se realizará el Encuentro Anual de la Hotelería & Gastronomía (Hotelga), organizado por la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y Ferias Argentinas.
Emilia Romagna en L'adesso Ristorante
Gastronomía

Emilia Romagna en L'adesso Ristorante

Leonardo Fumarola, chef propietario de L'adesso Ristorante, celebra la Semana de la Cocina de la Emilia Romagna con un menú especial en homenaje a esta región de Italia.