Para agendar y reservar

Vico, Whisky y Ron

Viernes, 3 de mayo de 2019

El martes 7 de mayo, de 20 a 21:30 se realizará una nueva edición de Vico Sessions en Palermo. En esta ocasión, se presentará el "mundo" The Macallan, en tanto que el miércoles 8 habrá una charla sobre ron en Vico Gurruchaga. Para ir reservando.

En Vico Wine Bar de Villa Crespo, tendrá lugar una degustación de whiskies The Macallan, a cargo de Gonzalo Palacio, brand ambassador de la marca. Se ofrecerán distintas etiquetas de la destilería escocesa, considerada una de las principales referentes en la elaboración de whiskies single malt a nivel mundial. Asimismo, se participará del lanzamiento en nuestro país del Double Cask 12 Years Old.

Las entradas están a la venta a través de Evenbrite : http://bit.ly/2Vff9TJ Precio por persona $ 700. Vico Wine Bar - Gurruchaga 1149 - Buenos Aires. Informes y reservas: vía whatsapp al (+54911) 6402.5610 o al (11)

Por otra parte, el miércoles 8, a las 19, se presenta "Anatomía del Ron", en la cual Martín Tummino, especialista en ron, y Carlo Contini, experto en destilados, se referirán a la historia y la cultura detrás de esta.

La categoría del ron crece día a día a nivel mundial y los estilos disponibles son cada vez más numerosos. En esta charla, se viajará a través de las diferentes islas del Caribe, para entender los métodos de elaboración y las materias primas.

Entradas a la venta a través de Evenbrite : http://bit.ly/2PLOrvV Precio por persona: $ 900. Vico Wine Bar Palermo - Honduras 5799 - Buenos Aires. Informes y reservas: vía whatsapp al (+54911) 6402.1368.


Más de Bebidas
Llegó el D. V. Catena Cabernet Syrah
Bebidas

Llegó el D. V. Catena Cabernet Syrah

Un nuevo integrante de la línea de D. V. Catena, que exhibe un blend original y pocas veces experimentado: Cabernet Sauvignon- Syrah.
Tomate un buen café
Bebidas

Tomate un buen café

Para disfrutar de los mejores cafés de calidad, el lunes 2 de septiembre, de 10 a 21, en el Four Seasons Hotel Buenos Aires llega una nueva edición de Exigí Buen Café, la feria que desde hace siete años tiene como protagonistas a los referentes cafeteros.
De Rosa no es De Rossi
Bebidas

De Rosa no es De Rossi

No es De Rossi (jugador de moda gracias a nuestro tercermundismo), sino De Rosa. No es Daniele sino Maurizio. Ya nos había sorprendido con su cerveza que se despacha en San Paolo. Ahora llegó el vino De Rosa.