Qué palomita

Colomba Pasquale en L'adesso

Lunes, 15 de abril de 2019

Durante Semana Santa, el chef Leonardo Fumarola ofrece su exclusiva Colomba di Pasqua, una típica preparación italiana que se consume exclusivamente en esta época del año.

Desde el jueves 11 hasta el domingo 21 de abril, L'adesso Ristorante ofrece en exclusiva su Colomba (paloma) Pasquale, hecho en base a cáscaras de naranja, almendras y glaseado. Quienes así lo decidan, podrán consumirla en el restaurante o llevarlo para compartir en el hogar a través de la modalidad de take away. El precio es de $ 250.

L'adesso Ristorante - Dirección: Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo Soho. Teléfono: 2077-7748. Reservas por Whatsapp al teléfono: 11-3807-5492. Mail: ladessoristorante@gmail.com

Más de Gastronomía
Hamburguesa vs hamburguesa
Gastronomía

Hamburguesa vs hamburguesa

Dos hamburguesas serán las protagonistas de una noche distinta en Williamsburg, en su local de Alto Palermo. El martes 25 de junio a las 20:30, se ofrecerá un menú junto a La Cabrera por un valor de $ 800.
Menú invernal en Patio 378
Gastronomía

Menú invernal en Patio 378

El chef Mauro Campos presentó la nueva carta de invierno, en la que denota gran inventiva para aprovechar productos de temporada a través de una cocina de autor que crece en cada menú.
Noche de trufas en La Locanda
Gastronomía

Noche de trufas en La Locanda

Daniele Pinna recibe este miércoles 19 de junio a Alejandro Feraud para que, juntos ofrecerán un menú de cuatro pasos protagonizado por las trufas Melanosporum, del Piamonte.