En Alto Agrelo

Semana Santa en Rosell Boher Lodge

Miércoles, 10 de abril de 2019

En medio de vides y la magnífica vista de la cordillera de los Andes, Rosell Lodge es una excelente alternativa para disfrutar de Semana Santa en Mendoza.

Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, una de las mejores zonas productivas de Mendoza, rodeado de 40 hectáreas de viñedos propios. Cuenta hoy con una casa de huéspedes con tres habitaciones, tres casas de viñas con su propio hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza; y ocho más a punto de inaugurarse.

En esta Semana Santa, proponen nuevas alternativas para disfrutar en pareja, amigos o familia, con diversas actividades entre las que se destacan tres nuevos circuitos para trekking, running, bicicletas y cabalgatas.

La opción para dos personas, incluye tres noches de alojamiento con desayuno en una de las casas de viñas, copa de bienvenida, un almuerzo de seis pasos especialmente pensado para estas fechas, cabalgata por los viñedos y masaje con aceite de pepitas de uvas y olivas, o una clase de yoga y meditación. El costo por persona es de $ 45.000 en base doble.

Pero además, quienes no se alojen en el Lodge, los días 18, 19 y 20 de abril tendrán a disposición un menú de seis pasos maridados con productos de la bodega, especialmente diseñado por el chef Lucas Olcese.

Entre otros platos, se destacan la sopa de coco y curry con langostinos y calamares, crocante integral y aceite de matico; risotto negro con pulpo y zucchini, y emulsión de azafrán en tuille de queso y semillas; y cremoso de chocolate y grapa, texturas de naranja y crocante de nuez. El precio por persona alcanza a $ 2.500 con vinos, agua y café.

Y el domingo de Pascua, será el momento de los fuegos, con vinos de la bodega y un gran asado a la llama, que incluirá una selección de achuras y embutidos, degustación de distintos cortes de carne de cerdo y vaca con ensaladas y guarniciones varias. Para cerrar, Don Pedro Cuyano.

Además, en la cava subterránea con capacidad para más de 25.000 botellas, única en emprendimientos de estas características, huéspedes y público en general podrán participar de degustaciones y distintas actividades.

Más información en: www.rosellboherlodge.com

Más de Turismo
"La Ruta de la Carne" en la Provincia de La Pampa
Turismo

"La Ruta de la Carne" en la Provincia de La Pampa

Se trata de un proyecto destinado a la promoción turística de La Pampa y su carne vacuna de alta calidad. Busca atraer turismo nacional e internacional. Está impulsado por el Frigorífico Pico y Ohra Pampa, su marca de carne premium, junto al gobierno de la provincia.
50 años del Sheraton Buenos Aires Hotel
Turismo

50 años del Sheraton Buenos Aires Hotel

Dice el mito urbano que, en ese predio de Retiro, dos décadas antes de que comenzara a construirse el primer hotel 5 estrellas perteneciente a una cadena internacional en la ciudad, se iba a instalar el estadio de Racing. Pero los socios votaron en contra de salir de Avellaneda, y en 1972 luego de tres años de obras se inauguraba el Sheraton Buenos Aires, en aquel momento el hotel más grande Latinoamérica. Medio siglo después, sigue siendo un ícono porteño.

Abre el Buenos Aires Marriott Hotel
Turismo

Abre el Buenos Aires Marriott Hotel

Con una ubicación privilegiada sobre la Avenida 9 de Julio y a metros del Obelisco, el hotel de 298 habitaciones es el primero en levantar la bandera de Marriott en la Argentina desde 2013.