Menú buffet en el Park Tower

Corea en St Regis

Miércoles, 10 de abril de 2019

El chef Gwanho Choi vuelve para ofrecer un nuevo menú de Cocina Coreana en el Restaurante St Regis. Será los días 11, 12 y 13 de abril.

El primer festival gastronómico del año en St Regis, tendrá los colores de la bandera de Corea del Sur. Es que por segundo año consecutivo, el restaurante del Park Tower Hotel recibirá al chef Gwnaho Choi, llegado de Seúl junto a su colega Areumi Lee.

El menú tipo buffet será servido los días 11, 12 y 13 de abril por la noche. Algunos de los platos incluidos son kimchi, kimchi fermentado y sazonado, vegetales sazonados, hongos, pepinos, palitos de verdura y pasta de Ssanyang, kimbab (rollos de algas con arroz), salteado de papas y zanahorias, plastos al vapor de calabacín con miel y nuez, torta de kimchi, pollo frito glaseado, y curry de pollo al estilo coreano.

El menú tiene un costo final de $ 1.250 e incluye vinos St Felicien, trago de bienvenida con soju (destilado de origen coreano) y estacionamiento de cortesía en el hotel.

Reservas: 4318-9211. St Regis queda en Avenida Leandro N. Alem 1193.

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.