Menú buffet en el Park Tower

Corea en St Regis

Miércoles, 10 de abril de 2019

El chef Gwanho Choi vuelve para ofrecer un nuevo menú de Cocina Coreana en el Restaurante St Regis. Será los días 11, 12 y 13 de abril.

El primer festival gastronómico del año en St Regis, tendrá los colores de la bandera de Corea del Sur. Es que por segundo año consecutivo, el restaurante del Park Tower Hotel recibirá al chef Gwnaho Choi, llegado de Seúl junto a su colega Areumi Lee.

El menú tipo buffet será servido los días 11, 12 y 13 de abril por la noche. Algunos de los platos incluidos son kimchi, kimchi fermentado y sazonado, vegetales sazonados, hongos, pepinos, palitos de verdura y pasta de Ssanyang, kimbab (rollos de algas con arroz), salteado de papas y zanahorias, plastos al vapor de calabacín con miel y nuez, torta de kimchi, pollo frito glaseado, y curry de pollo al estilo coreano.

El menú tiene un costo final de $ 1.250 e incluye vinos St Felicien, trago de bienvenida con soju (destilado de origen coreano) y estacionamiento de cortesía en el hotel.

Reservas: 4318-9211. St Regis queda en Avenida Leandro N. Alem 1193.

Más de Gastronomía
Los vinagres de la "China"
Gastronomía

Los vinagres de la "China"

El Club de Cocina Fernando Mayoral recibe a la "China Müller" que llega desde Bariloche para enseñarnos los secretos de sus famosos vinagres patagónicos.

Hamburguesa vs hamburguesa
Gastronomía

Hamburguesa vs hamburguesa

Dos hamburguesas serán las protagonistas de una noche distinta en Williamsburg, en su local de Alto Palermo. El martes 25 de junio a las 20:30, se ofrecerá un menú junto a La Cabrera por un valor de $ 800.
Menú invernal en Patio 378
Gastronomía

Menú invernal en Patio 378

El chef Mauro Campos presentó la nueva carta de invierno, en la que denota gran inventiva para aprovechar productos de temporada a través de una cocina de autor que crece en cada menú.