Un ícono de Lindt

El conejito de Pascua

Jueves, 4 de abril de 2019

La firma suiza propone recibir la Pascua con su icónico Lindt Gold Bunny como protagonista. Y también sus huevitos mini y el más grandote.

La Pascua con Lindt es una verdadera fiesta chocolatera. La compañía, nacida en Suiza en 1845, vuelve a acercarnos su Gold Bunny, un conejito de chocolate con leche, envuelto en papel dorado y con un moño rojo y un pequeño cascabel.

El producto está distribuido y comercializado en la Argentina por London Supply Group. Como se sabe, la firma Lindt & Sprüngli es sinónimo de excelencia en chocolatería en todo el mundo. 

La familia suiza guarda el secreto de su elaboración desde 1879, cuando Rudolph Lindt descubrió que alterando el modo de producción se podía obtener un chocolate cremoso, agradable al paladar y que se derritiera en la boca.

Pero si existe una fecha en dónde el chocolate ocupa un papel protagónico es precisamente durante la celebración de la Pascua.

Con más de 140 millones de unidades producidas mundialmente, desde hace 67 años, el Lindt Gold Bunny es un símbolo para esta celebración, pero además se ofrecen los huevos Lindor, de suave chocolate con leche.

Productos Lindt para estas Pascua con sus precios sugeridos y puntos de venta:

Gold Bunny Milk 16x100 gramos 

Gold Bunny Milk Mini Perforation 30x50 gramos  

Lindor Mini Eggs Assorted 16x100 gramos

Lindor Mini Eggs Milk 16x100 gramos

Lindor Egg 10x300 gramos

Principales puntos de venta: Jumbo, Disco, Vea, Coto, Carrefour, Shop Gallery, Falabella, Confectionary, Frappe, Malambo, The Pick Market y otros.

Más de Alimentos
Hacé click en Oceanic
Alimentos

Hacé click en Oceanic

Oceanic te ofrece los mejores productos que pueden llegar a tu casa en forma directa, a precios promocionales. Solo tenés que hacer click en el banner de Oceanic en la portada de www.fondodeolla.com ó bien ingresar en www.oceanic.com.ar o (IG: @oceanicmarket
El futuro del negocio ganadero
Alimentos

El futuro del negocio ganadero

La agenda de trabajo contempló el estado de situación de las negociaciones con distintos países, la ampliación de cuotas y un repaso de los mercados priorizados por el sector, así como aquellos con potencial de crecimiento en los próximos años.

Veganos, paren de mentir
Alimentos

Veganos, paren de mentir


Parece que ayer fue el Día Mundial sin Carne (¿??), una irrelevante fecha inventada por otra irrelevancia como es la ignota Unión Vegana Argentina, que se encarga de distorsionar la realidad alimentaria del ser humano, con el objetivo de promocionar a esta secta de fanáticos fundamentalistas que cree que los omnívoros somos una especie de asesinos seriales. Pero la naturaleza es sabia y, si unas especies se devoran a las otras, por algo será. Nosotros, digan lo que dijeren, seguiremos disfrutando de un asadito.