Un ícono de Lindt

El conejito de Pascua

Jueves, 4 de abril de 2019

La firma suiza propone recibir la Pascua con su icónico Lindt Gold Bunny como protagonista. Y también sus huevitos mini y el más grandote.

La Pascua con Lindt es una verdadera fiesta chocolatera. La compañía, nacida en Suiza en 1845, vuelve a acercarnos su Gold Bunny, un conejito de chocolate con leche, envuelto en papel dorado y con un moño rojo y un pequeño cascabel.

El producto está distribuido y comercializado en la Argentina por London Supply Group. Como se sabe, la firma Lindt & Sprüngli es sinónimo de excelencia en chocolatería en todo el mundo. 

La familia suiza guarda el secreto de su elaboración desde 1879, cuando Rudolph Lindt descubrió que alterando el modo de producción se podía obtener un chocolate cremoso, agradable al paladar y que se derritiera en la boca.

Pero si existe una fecha en dónde el chocolate ocupa un papel protagónico es precisamente durante la celebración de la Pascua.

Con más de 140 millones de unidades producidas mundialmente, desde hace 67 años, el Lindt Gold Bunny es un símbolo para esta celebración, pero además se ofrecen los huevos Lindor, de suave chocolate con leche.

Productos Lindt para estas Pascua con sus precios sugeridos y puntos de venta:

Gold Bunny Milk 16x100 gramos 

Gold Bunny Milk Mini Perforation 30x50 gramos  

Lindor Mini Eggs Assorted 16x100 gramos

Lindor Mini Eggs Milk 16x100 gramos

Lindor Egg 10x300 gramos

Principales puntos de venta: Jumbo, Disco, Vea, Coto, Carrefour, Shop Gallery, Falabella, Confectionary, Frappe, Malambo, The Pick Market y otros.

Más de Alimentos
Quesos con maduración óptima
Alimentos

Quesos con maduración óptima

Con una Master Class a cargo del maestro quesero Orlando Luciani, Santa Rosa presentó una edición especial de dos quesos con el doble de maduración al producto estándar.
Taller de Carnicería de Cerdo
Alimentos

Taller de Carnicería de Cerdo

El Club de Cocina Fernando Mayoral ofrecerá un taller de tres clases destinado a conocer todo sobre la media res de cerdo, la elaboración de embutidos y escalfados.
Los maíces nativos en riesgo vuelven al pago
Alimentos

Los maíces nativos en riesgo vuelven al pago

Un proyecto en conjunto de dos facultades de la UBA recuperó y reintrodujo en el sitio arqueológico Pucará de Tilcara, provincia de Jujuy, 22 variedades de este cultivo nativas del NOA. Plantean un ?rescate' para la diversidad genética, cultural y culinaria.