Promoción en Zirkel

En el mes del Malbec te regalan Pinot Noir

Lunes, 1 de abril de 2019

Durante todo el mes de abril, el restaurante del Club Alemán propone a sus comensales pedir una botella de Escorihuela Gascón Pinot Noir para acompañar la comida, y te llevás otra gratis.

Hay veces que es necesario diferenciarse. Ya sabemos que es el mes del Malbec, la cepa insignia de nuestro país. Por eso en casi todos los restaurantes existen promociones para que los clientes se agasajen con el vino que nos representa.

Pero a quienes somos fanáticos del Pinot Noir, nos gusta esta promoción que incorporó el Restaurante Zirkel, en el piso 22 del Club Alemán. En efecto, durante todo el mes de abril aquellos clientes que pidan una botella de Escorihuela Gascón Pinot Noir, se llevarán otra sin cargo.

La cepa, una de las más versátiles y que suele utilizarse mayormente en la elaboración de espumosos, va perfecto con los platos de la casa. Por ejemplo, ensalada de palta, huevo poché, remolacha, hojas verdes y almendras; burrata con tomate, jamón crudo y mix de verdes; salmón gravlax con remolacha, cítricos, semillas y verdes.

O dorado con gremolata y caponata; costillas de cerdo (kassler) con cremoso de papas, peras y remolachas y, por qué no, ojo de bife con toffee, batatas, papines y salsa criolla. Y el siempre presente gulasch con spätzle.

Los postres clásicos alemanes van para el final de la botella: rote grütze en copa, con crema de vainillas, y strudel de manzano con helado.

Zirkel queda en Avenida Corrientes 327 piso 22. Reservas: 4311-3313, y reservas@zirkel.com.ar

Más de Gastronomía
Hamburguesa vs hamburguesa
Gastronomía

Hamburguesa vs hamburguesa

Dos hamburguesas serán las protagonistas de una noche distinta en Williamsburg, en su local de Alto Palermo. El martes 25 de junio a las 20:30, se ofrecerá un menú junto a La Cabrera por un valor de $ 800.
Menú invernal en Patio 378
Gastronomía

Menú invernal en Patio 378

El chef Mauro Campos presentó la nueva carta de invierno, en la que denota gran inventiva para aprovechar productos de temporada a través de una cocina de autor que crece en cada menú.
Noche de trufas en La Locanda
Gastronomía

Noche de trufas en La Locanda

Daniele Pinna recibe este miércoles 19 de junio a Alejandro Feraud para que, juntos ofrecerán un menú de cuatro pasos protagonizado por las trufas Melanosporum, del Piamonte.