Ganó este San Valentín

Sexo y Cócteles en Anasagasti

Jueves, 7 de febrero de 2019

Aunque no lo crean, hemos recibido para publicar más de un centenar de opciones para este San Valentín. Imposible dejar contentos a todos. Por eso, Fondo de Olla © decidió recomendar un solo lugar, el que ofreciera una propuesta más original. Y el ganador es: Anasagasti.

En San Valentín, los tres pisos de Anasagasti serán el lugar ideal para una noche íntima, en pareja y disfrutando de la "casa del cóctel". La propuesta para el miércoles 14 de febrero comienza en el segundo piso de esta casona de principios de siglo, con techo corredizo y mucho verde.

A partir de las 19, Francesca Gnecchi -directora de la boutique erótica Erotique Pink- y Federico Rinaldi -sexólogo- ofrecerán un taller para explorar la sexualidad en la pareja.

El Taller de Sexualidad en Pareja tiene dos opciones: Taller + 2 cócteles ($1.100 por persona), o bien Taller + menú de tres pasos + 3 tragos ($2.200 por persona).

En el primer piso, donde se encuentra el bar oculto, se podrá disfrutar de un menú afrodisíaco por pasos elaborado por el chef y cofundador de Anasagasti, Nicolás Garófalo, especialmente para la fecha. 

Consta de tres pasos y se podrá disfrutar a la luz de las velas. También incluye barra libre durante toda la noche.

 Además, tanto en la planta baja del bar como en cualquiera de sus pisos, se podrán descubrir los diferentes tragos elaborados por el jefe de barra, Mauro Aliendro.

Menú por pasos + barra libre Paso 1: langostinos marinados en cítricos y mix de especias con papa Bombay; o vieiras gratinadas sobre colchón de vegetales con crema de cúrcuma y parmesano; o espárragos al vapor con aderezo de mostaza antigua, miel y jengibre. Paso 2: bondiola en cocción lenta con naranjas, cardamomo y whisky; trucha rellena de espinaca y ricota con manteca de almendras; o ensalada de queso brie, jamón crudo, rúcula bebé y nueces caramelizadas. Paso 3: degustación de postres (pannacota de chocolate y frutos rojos, apple crumble y postre Óreo. Precio por persona: $2.500 (20% de descuento por pago en efectivo). Dónde: Pasaje Anasagasti 2067, Palermo. reservas@anasagasti.com.ar

Más de Gastronomía
Nueva "carta" en La Brigada
Gastronomía

Nueva "carta" en La Brigada

Uno va a comer a La Brigada y siempre hay algo nuevo. El menú en cambia, solo alguna que otra incorporación, como fue recientemente la provoleta de cabra salteña. Y ahora nos encontramos con una "carta" nueva.
Torneo Federal de Chefs en #Hotelga 2019
Gastronomía

Torneo Federal de Chefs en #Hotelga 2019

Del 3 al 5 de septiembre se realizará el Encuentro Anual de la Hotelería & Gastronomía (Hotelga), organizado por la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y Ferias Argentinas.
Emilia Romagna en L'adesso Ristorante
Gastronomía

Emilia Romagna en L'adesso Ristorante

Leonardo Fumarola, chef propietario de L'adesso Ristorante, celebra la Semana de la Cocina de la Emilia Romagna con un menú especial en homenaje a esta región de Italia.