Premian en España el fotógrafo Adolfo Loyola

La Sidra y la Manzana

Lunes, 28 de enero de 2019

Medalla de Oro en Fotografía para Adolfo Loyola en el Concurso Fotográfico "La Sidra", que se llevó a cabo en España.

El fotógrafo gastronómico Adolfo Loyola ganó el "Primer Premio Oro" por su fotografía "La Sidra y la Manzana", en el XII Concurso Fotográfico "La Sidra", realizado en el Salón Internacional de la Fotografía, en España.

Loyola fue el representante de la Argentina y logró el máximo galardón en un concurso que este año contó con récord de participantes, con 310 obras procedentes de 22 países.

Una vez examinadas las 310 fotografías de 92 autores, provenientes de 27 países, la fotografía presentada por Adolfo se llevó el primer premio.

? 1er premio - Oro CEF ADOLFO LOYOLA, ARGENTINA, a la obra "La Sidra y La Manzana"

? 1er accésit - Plata CEF, ARTURO RODRÍGUEZ ORTIZ, ESPAÑA, a la obra "El Nadador".

? 2o accésit - Bronce CEF, ANTONIO FARTO CASADO, ESPAÑA, a la obra "Pomum Tributum 1".

Premio especial: Sidra JR, OSCAR CHAMORRO FLÓREZ, ESPAÑA, a la obra "Bodegón".

Felicitaciones desde Fondo de Olla ©, Adolfo, la foto es extraordinaria.

Más de Gastronomía
La comida que los vinos merecen
Gastronomía

La comida que los vinos merecen

El perfecto matrimonio entre la comida y el vino no suele ser muy frecuente. Según sea quien nos ofrezca esa combinación, unos le darán prioridad a lo sólido y otro a los líquidos. Por eso celebramos que Mendoza tenga un lugar donde la comida haya logrado el nivel que los espumosos y vinos de Cavas Rosell Boher merecen.


Bestia mata frío
Gastronomía

Bestia mata frío

La esencia es la misma. Con el foco puesto en las cocciones ahumadas, las carnes maduradas, los fermentados y las conservas, Bestia incorpora nuevas propuestas a su menú.

Al paso y en avión
Gastronomía

Al paso y en avión

"La Cabrera Al Paso" es una nueva franquicia de la parrilla, que está presente en varios países y recientemente en una provincia argentina: Jujuy. Ahora también se presenta en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, con la nueva modalidad: "al paso".