En Santa Fe Capital

Llega la Fiesta de la Chopera 2019

Martes, 8 de enero de 2019

Luego del éxito de las anteriores ediciones, el 19 de enero vuelve el evento más convocante del verano santafesino. Desde hace seis años, la Fiesta de la Chopera es el lugar donde se reúne la familia para homenajear a la cerveza tirada con chopera en el hogar, estandarte del tradicional liso, patrimonio cultural de todos los santafesinos.

En Estación Belgrano, la capital santafesina apacigua el duro verano con la Fiesta de la Chopera. Será el sábado 19 de enero y promete superar los registros del año pasado, cuando concurrieron 25 mil personas.

Con la premisa de difundir la cultura cervecera se llevará a cabo, además, un Concurso de Choperas, en el que los mejores exponentes del rubro podrán mostrar sus producciones, con los distintos aromas, texturas y sabores que caracterizan a cada variedad.

Habrá shows en vivo, gastronomía local, patio cervecero y humor, entre otras actividades programadas.

Con más de 25.000 personas participantes el año pasado, la Fiesta de la Chopera prevé superar la convocatoria y reafirmar que Santa Fe seguirá siendo el lugar por excelencia para disfrutar de la cerveza tirada.

Dónde: Estación Belgrano (Estacionamiento Este) Santa Fe.

Cuándo: 19 de enero, desde las 19.

Valor: Entrada libre y gratuita.

Contacto: www.fiestadelachopera.com.ar

Más de Bebidas
Prinston sopla cuatro velitas
Bebidas

Prinston sopla cuatro velitas

El próximo 24 de junio, Prinston Ramos Mejía celebra su cuarto aniversario e invita a sus clientes a un festejo especial. A partir de las 18, habrá música en vivo y mucha cerveza. Se regalarán vasos con el logo de la casa.
Experimento Funckenhausen
Bebidas

Experimento Funckenhausen

Con motivo de lo que hubiese sido el festejo de los 90 años del fundador del emprendimiento - Kurt Heinlein -, la Bodega Funckenhausen Vineyards junto a Alejandro Leirado Heinlein, presidente y nieto de Kurt, deciden presentar tres nuevas etiquetas apostando a enfatizar el potencial que el viñedo que da origen a sus líneas de vino.
Pequeñas "Grandes Producciones"
Bebidas

Pequeñas "Grandes Producciones"

"Lo bueno si breve, dos veces bueno", decía Baltasar Gracián. Y la conocida frase le viene como anillo al dedo a los vinos de la línea "Pequeñas Producciones" que Escorihuela Gascón presentó en Roux. Un adelanto de las nuevas cosechas: Sauvignon Blanc, Pinot Noir y Cabernet Franc.