Receteate te lleva el chef a tu casa

Mesa dulce navideña con Pedro Lambertini

Martes, 11 de diciembre de 2018

Para volver a cocinar en casa, Receteate.com presenta su nuevo "Curso de Pan Dulce" con Pedro Lambertini. De forma online, desde la comodidad de su hogar, a su propio ritmo y con acceso de por vida, los alumnos de Receteate pueden aprender a realizar pan dulce, stollen y budín inglés, paso a paso.

Los clásicos de la Mesa Dulce Navideña en un curso infalible: pan dulce, stollen y budín inglés explicados como nunca antes, paso a paso, con éxito asegurado. Estas recetas fueron pensadas para principiantes, que podrán desarrollarlas en el horno hogareño.

El curso consta de tres recetas en video online paso a paso, con todos los detalles, en alta definición; todos los secretos de Pedro Lambertini sobre las mesas dulces navideñas; los ingredientes básicos y sus usos, y cómo manejar las masas.

Además, los alumnos de Receteate pueden consultar al instructor si tienen dudas.

"Para recetear tu forma de alimentarte no se requiere experiencia", explica Adrián Montesoro, cofundador de este proyecto nacido este año y que tiene por objeto impulsar a la comunidad a volver a cocinar en casa y con ingredientes nobles.

Con recetas prácticas en video, material imprimible y todos los consejos de los cocineros expertos que garantizan el resultado de la receta. Pedro Lambertini es el primer chef que se ha sumado a esta propuesta, con un curso online de Panadería Básica y un infaltable para las fiestas: pan dulce.

Receteate es una plataforma interactiva, por el medio de la cual los alumnos interactúan con el profesor evacuando dudas. Los cursos tienen acceso de por vida, por lo que los alumnos pueden realizarlos una y otra vez.

Los alumnos suelen cocinar con el ipad o el teléfono en la mesada, para hacer la receta a la par de Pedro. Asimismo, para que volver a cocinar en casa se encuentre al alcance de todos, en www.receteate.com cuentan con un curso gratis de Pan con Pedro Lambertini.

Más información y para inscribirse al curso: www.receteate.com 

Más de Recetas
De La Mar viene el Cebiche
Recetas

De La Mar viene el Cebiche

Hay que tener mano porque un cebiche parece sencillo pero tiene sus secretos. Y si uno no es peruano se complica un poco. Pero vale la pena intentarlo. Gustavo Montestruque, chef de La Mar, nos enseña cómo preparar un cebiche clásico.
Cómo hacer falafel
Recetas

Cómo hacer falafel

El Falafel es básicamente una croqueta de garbanzo frita, un emblema de la cocina israelí. En Fayer Buenos Aires, la chef Franca Ruderman lo sirve con salsa tahina, lebaneh y lima.

Panino di vitello dei Briganti
Recetas

Panino di vitello dei Briganti

I Due Briganti, la rotisería con estilo italiano de Recoleta, nos propone una receta para preparar un sándwich de ternera. Porque un panino también tiene sus pequeños secretos. Eso sí, se necesita un horno convector.