Receteate te lleva el chef a tu casa

Mesa dulce navideña con Pedro Lambertini

Martes, 11 de diciembre de 2018

Para volver a cocinar en casa, Receteate.com presenta su nuevo "Curso de Pan Dulce" con Pedro Lambertini. De forma online, desde la comodidad de su hogar, a su propio ritmo y con acceso de por vida, los alumnos de Receteate pueden aprender a realizar pan dulce, stollen y budín inglés, paso a paso.

Los clásicos de la Mesa Dulce Navideña en un curso infalible: pan dulce, stollen y budín inglés explicados como nunca antes, paso a paso, con éxito asegurado. Estas recetas fueron pensadas para principiantes, que podrán desarrollarlas en el horno hogareño.

El curso consta de tres recetas en video online paso a paso, con todos los detalles, en alta definición; todos los secretos de Pedro Lambertini sobre las mesas dulces navideñas; los ingredientes básicos y sus usos, y cómo manejar las masas.

Además, los alumnos de Receteate pueden consultar al instructor si tienen dudas.

"Para recetear tu forma de alimentarte no se requiere experiencia", explica Adrián Montesoro, cofundador de este proyecto nacido este año y que tiene por objeto impulsar a la comunidad a volver a cocinar en casa y con ingredientes nobles.

Con recetas prácticas en video, material imprimible y todos los consejos de los cocineros expertos que garantizan el resultado de la receta. Pedro Lambertini es el primer chef que se ha sumado a esta propuesta, con un curso online de Panadería Básica y un infaltable para las fiestas: pan dulce.

Receteate es una plataforma interactiva, por el medio de la cual los alumnos interactúan con el profesor evacuando dudas. Los cursos tienen acceso de por vida, por lo que los alumnos pueden realizarlos una y otra vez.

Los alumnos suelen cocinar con el ipad o el teléfono en la mesada, para hacer la receta a la par de Pedro. Asimismo, para que volver a cocinar en casa se encuentre al alcance de todos, en www.receteate.com cuentan con un curso gratis de Pan con Pedro Lambertini.

Más información y para inscribirse al curso: www.receteate.com 

Más de Recetas
27 de marzo: Día Mundial del Queso
Recetas

27 de marzo: Día Mundial del Queso

La Chancha y los Veinte propone para hacer en casa una provoleta al estilo en que la sirven en el restaurante. Este queso, conocido por su sabor intenso y su textura suave al derretirse, es toda una tradición y forma parte de cualquier parrillada argentina.
Pizza de queso azul, peras y rúcula
Recetas

Pizza de queso azul, peras y rúcula

El equipo de San Ignacio nos ofrece una receta para preparar una pizza sui generis, con el queso azul de la marca.
Paula Méndez Carreras: Cocinando con Flores
Recetas

Paula Méndez Carreras: Cocinando con Flores

Este libro cuenta la pasión de Paula por las flores, cómo las usa, qué cosas se deben tener en cuenta a la hora de su consumo y, por supuesto, comparte 67 recetas de otoño, invierno, primavera y verano para que, durante el año entero, se pueda disfrutar de las flores, estas bellezas que todo el tiempo nos recuerdan el placer de lo efímero.