Blancas y negras

Temporada de trufas en La Locanda

Lunes, 10 de diciembre de 2018

Hasta agotar la cantidad de un kilo, el chef propietario de La Locanda, Daniele Pinna, propone disfrutar de platos especialmente elaborados con trufas del Piemonte.

Daniele Pinna suele sorprendernos para estas fechas con platos especiales elaborados con trufas blancas y negras, traídas directamente del Piemonte. Así se pueden pedir huevos al tartufo nero; tagliolini al huevo con tartufo bianco; crema de papas con huevo en camisa y tartufo bianco, y tortilla de espárragos con ttartufo nero.

Además, la opción dulce no podía faltar a través de un postre de chocolate al tartufo nero.

Consultar disponibilidad y precios al teléfono 4806-6343. La Locanda queda en José León Pagano 2697, Recoleta. Días y horarios de apertura: martes a jueves de 20 a 24; viernes y sábados de 12 a 16 y de 20 a 24; domingos de 12 a 16. Medios de pago: efectivo (10% de descuento), Visa, American Express y Master Card.

Más de Gastronomía
Hamburguesa vs hamburguesa
Gastronomía

Hamburguesa vs hamburguesa

Dos hamburguesas serán las protagonistas de una noche distinta en Williamsburg, en su local de Alto Palermo. El martes 25 de junio a las 20:30, se ofrecerá un menú junto a La Cabrera por un valor de $ 800.
Menú invernal en Patio 378
Gastronomía

Menú invernal en Patio 378

El chef Mauro Campos presentó la nueva carta de invierno, en la que denota gran inventiva para aprovechar productos de temporada a través de una cocina de autor que crece en cada menú.
Noche de trufas en La Locanda
Gastronomía

Noche de trufas en La Locanda

Daniele Pinna recibe este miércoles 19 de junio a Alejandro Feraud para que, juntos ofrecerán un menú de cuatro pasos protagonizado por las trufas Melanosporum, del Piamonte.