Blancas y negras

Temporada de trufas en La Locanda

Lunes, 10 de diciembre de 2018

Hasta agotar la cantidad de un kilo, el chef propietario de La Locanda, Daniele Pinna, propone disfrutar de platos especialmente elaborados con trufas del Piemonte.

Daniele Pinna suele sorprendernos para estas fechas con platos especiales elaborados con trufas blancas y negras, traídas directamente del Piemonte. Así se pueden pedir huevos al tartufo nero; tagliolini al huevo con tartufo bianco; crema de papas con huevo en camisa y tartufo bianco, y tortilla de espárragos con ttartufo nero.

Además, la opción dulce no podía faltar a través de un postre de chocolate al tartufo nero.

Consultar disponibilidad y precios al teléfono 4806-6343. La Locanda queda en José León Pagano 2697, Recoleta. Días y horarios de apertura: martes a jueves de 20 a 24; viernes y sábados de 12 a 16 y de 20 a 24; domingos de 12 a 16. Medios de pago: efectivo (10% de descuento), Visa, American Express y Master Card.

Más de Gastronomía
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.
Nuevos platos en Gran Bar Danzón
Gastronomía

Nuevos platos en Gran Bar Danzón

La cocina está a cargo del chef Aldo Benegas, desde hace más de 15 años. Hay nuevos platos de la carta otoñal, para acompañar la nutrida propuesta de vinos y coctelería.
Tanta + Lagarde por el Malbec
Gastronomía

Tanta + Lagarde por el Malbec

Tanta, el restaurante de cocina criolla peruana del Grupo Acurio, propone culminar el mes de abril con su vino de la casa, Tanta Malbec by Lagarde, que se ofrece por botella con un descuento especial.