Del Bajo a La Horqueta

Brunch a lo Bestia en Alo's

Miércoles, 5 de diciembre de 2018

San Isidro propone un mediodía dominguero diferente. Es que Alo's ofrecerá un brunch a lo Bestia, ya que los dos mejores restaurantes de la zona se unen para ofrecer un menú de tres pasos.

El próximo domingo 9 de diciembre, Alo's y Bestia se unirán para ofrecer un brunch de tres pasos, acompañado por la Bodega Atamisque. Croissants con dulces caseros, panes de masa madre con huevo de pato, waffles con calamares fritos, burrata rellena y crostata de almendras y frutillas, son solo algunas de las opciones para probar.

El evento tendrá lugar en Alo's (Blanco Encalada 2120, La Horqueta) y las reservas se tomarán entre las 11 y las 13:30.

La modalidad del brunch será en tres pasos con gran variedad de platos que se bajarán a las mesas para compartir entre los comensales.

Primer paso: huevo revuelto, mini brioche, granola, yogur, banana, zarzamora, sandía, melón, frutilla, croissant, mermelada de zarzamora, membrillo, miel, manteca ahumada batida.

Segundo paso: huevo de pato, panceta, pan de masa madre, waffle, calamar frito, pico de gallo, chile fermentado, carpaccio de ananás, sorbet de guayaba.

Tercer paso: burrata rellena de polvo de aceitunas, berenjenas fritas, tomates reliquia, albahaca, ojo de bife, zucchini, micro mix, tomates cherries, crostata de almendras y frutillas, sorbet de ruibarbo.

Incluye: vinos de la Bodega Atamisque; Bloody Mary, kombucha, jugo de naranjas o café con leche. Agua. Precio: $ 1.200 por persona.

Alo's: Avenida Alte. Blanco Encalada 2120, Boulogne Sur Mer 1609, San Isidro

Tel.:+54 (11) 4737-0248 / 4737-1246.

Más de Gastronomía
La comida que los vinos merecen
Gastronomía

La comida que los vinos merecen

El perfecto matrimonio entre la comida y el vino no suele ser muy frecuente. Según sea quien nos ofrezca esa combinación, unos le darán prioridad a lo sólido y otro a los líquidos. Por eso celebramos que Mendoza tenga un lugar donde la comida haya logrado el nivel que los espumosos y vinos de Cavas Rosell Boher merecen.


Bestia mata frío
Gastronomía

Bestia mata frío

La esencia es la misma. Con el foco puesto en las cocciones ahumadas, las carnes maduradas, los fermentados y las conservas, Bestia incorpora nuevas propuestas a su menú.

Al paso y en avión
Gastronomía

Al paso y en avión

"La Cabrera Al Paso" es una nueva franquicia de la parrilla, que está presente en varios países y recientemente en una provincia argentina: Jujuy. Ahora también se presenta en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, con la nueva modalidad: "al paso".