Todo lo que quieras a precio fijo

Jueves de Sushi en Club 31 Bar & Restó

Martes, 13 de noviembre de 2018

El restaurante del Recoleta Grand Hotel ofrece todos los jueves por la noche una propuesta única, de precio fijo, con rolls, nigiris, sashimi, ceviche y otras especialidades japonesas.

El Restaurante Club 31 aparece renovado en su estética, que combina con paredes intervenidas con diseños artísticos. Ubicado en el subsuelo del Recoleta Grand Hotel, todos los jueves por la noche es tiempo de sushi y otras especialidades japonesas, para comer todo lo que uno tenga ganas por un precio fijo.

Los mozos llevan a la mesa variedades de ceviches, rolls, makis, nigiris, tiraditos, sashimis, rolls calientes apanados con copos de maíz (libre de gluten) con el sushiman preparándolos en la barra, a la vista.

La propuesta incluye un cóctel de bienvenida. También esta modalidad puede solicitarse para grupos con reserva previa. El valor del cubierto es de $ 850 con la comida libre, e incluye además el cóctel de bienvenida.

El servicio de Sushi Nights se ofrece desde las 20 a las 23 solo los días jueves. En Avenida Las Heras 1745, Recoleta.

Reservas 4129-9880 restaurant@recoletagrand.com

Más de Gastronomía
Nueva "carta" en La Brigada
Gastronomía

Nueva "carta" en La Brigada

Uno va a comer a La Brigada y siempre hay algo nuevo. El menú en cambia, solo alguna que otra incorporación, como fue recientemente la provoleta de cabra salteña. Y ahora nos encontramos con una "carta" nueva.
Torneo Federal de Chefs en #Hotelga 2019
Gastronomía

Torneo Federal de Chefs en #Hotelga 2019

Del 3 al 5 de septiembre se realizará el Encuentro Anual de la Hotelería & Gastronomía (Hotelga), organizado por la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y Ferias Argentinas.
Emilia Romagna en L'adesso Ristorante
Gastronomía

Emilia Romagna en L'adesso Ristorante

Leonardo Fumarola, chef propietario de L'adesso Ristorante, celebra la Semana de la Cocina de la Emilia Romagna con un menú especial en homenaje a esta región de Italia.