No solo de hamburguesas vive Deltoro

Época de sánguches

Viernes, 5 de octubre de 2018

Para esta primavera, Deltoro sumó nuevos sándwiches de picaña, pastrón, pollo rebozado, jamón crudo y vegetales asados. Se sirven entre panes artesanales, acompañados de papas rústicas.

La cadena de hamburgueserías Deltoro presentó cinco nuevos sándwiches que pueden pedirse en los locales de Monserrat, Microcentro y San Telmo, y también con servicio de take away. Las nuevas opciones incluyen picaña, pastrón, pollo rebozado, jamón crudo y vegetales asados.

El sándwich de picaña en pan zepellin ($ 165) sale acompañado con escalibada valenciana, crema de hierbas y lechuga fresca. Y en el caso del pastrón, se sirve con pan baguetín ($ 165), pepinillos, cebolla caramelizada, queso crema y hojas de lechuga.

Otra opción es el sánguche de pollo rebozado y frito en pan zepellin ($ 165), con calabaza asada, tomates secos, queso crema y rúcula fresca. Y además el de jamón crudo en pan baguetín ($ 165) que incluye pesto, pulpeta, tomate fresco, crema de queso azul y rúcula.

La alternativa vegetariana sale en pan zepellin multicereal ($ 155) y lleva berenjenas y tomates asados, hummus, mozzarella de búfala, albahaca y espinaca fresca.

Por último, la propuesta se completa con el bagel de salmón ($ 210) con la receta clásica: salmón ahumado, queso crema con ciboulette y rúcula.

Para acompañar cualquiera de estos sánguches, Deltoro ofrece cerveza tirada y cócteles con happy hour de 17 a 20. Los vinos son exclusivos de la Bodega Catena Zapata.

Deltoro:

Dirección local San Telmo: Bolívar 307, Palacio Raggio

Dirección local Downtown: Esmeralda 928 (Torre Bellini Esmeralda)

Dirección local Monserrat: Bernardo de Irigoyen 366

Horarios: lunes a sábados de 8 a medianoche. Los precios corresponden a octubre de 2018.

Más de Gastronomía
Los vinagres de la "China"
Gastronomía

Los vinagres de la "China"

El Club de Cocina Fernando Mayoral recibe a la "China Müller" que llega desde Bariloche para enseñarnos los secretos de sus famosos vinagres patagónicos.

Hamburguesa vs hamburguesa
Gastronomía

Hamburguesa vs hamburguesa

Dos hamburguesas serán las protagonistas de una noche distinta en Williamsburg, en su local de Alto Palermo. El martes 25 de junio a las 20:30, se ofrecerá un menú junto a La Cabrera por un valor de $ 800.
Menú invernal en Patio 378
Gastronomía

Menú invernal en Patio 378

El chef Mauro Campos presentó la nueva carta de invierno, en la que denota gran inventiva para aprovechar productos de temporada a través de una cocina de autor que crece en cada menú.