Hoy y manaña en el Hotel Panamericano

Noches de burbujas

Jueves, 27 de septiembre de 2018

Sparkling Nights va por su décima edición y aún quedan dos noches para aprovechar la ocasión de probar muchos de los mejores espumantes de la Argentina. La cita es en el Hotel Panamericano de Buenos Aires, donde se está llevando a cabo la Feria Sparkling Nights.

 Sparkling Nights es la única feria de la Argentina dedicada 100% a los espumantes. En ese ámbito, 30 de las bodegas más importantes del país están ofreciendo sus productos hoy y mañana desde las 18 y hasta las 23. La cita es en el Hotel Panamericano de Buenos Aires.

Este año están a disposición del público más de 200 variedades de espumantes del mercado local. Algunas de las bodegas que están presentes son Rosell Boher, Catena Zapata, Mumm, Salentein, Navarro Correas, Dante Robino, Freixenet, Vicentín, Sottano, López, Amalaya, Séptima, Altavista, Luigi Bosca, Saint Felicien, Familia Schroeder, Las Perdices, Finca La Linda, Secreto Patagónico, Trivento, Manos Negras, Putruele, Sperone, Bottega y Viña Olivia.

Las entradas se pueden adquirir únicamente en el Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 551, Buenos Aires).

Una oportunidad única que permitirá degustar todos los estilos y variedades que existen actualmente en el mercado local, además de disfrutar de una excelente oferta gastronómica en una espléndida noche.

?Sparkling Nights, Carlos Pellegrini 551, Buenos Aires (Hotel Panamericano). Teléfono: 5327-7200. Precio de la entrada: $ 600 (incluye una copa de champagne para degustación).

Más de Bebidas
Prinston sopla cuatro velitas
Bebidas

Prinston sopla cuatro velitas

El próximo 24 de junio, Prinston Ramos Mejía celebra su cuarto aniversario e invita a sus clientes a un festejo especial. A partir de las 18, habrá música en vivo y mucha cerveza. Se regalarán vasos con el logo de la casa.
Experimento Funckenhausen
Bebidas

Experimento Funckenhausen

Con motivo de lo que hubiese sido el festejo de los 90 años del fundador del emprendimiento - Kurt Heinlein -, la Bodega Funckenhausen Vineyards junto a Alejandro Leirado Heinlein, presidente y nieto de Kurt, deciden presentar tres nuevas etiquetas apostando a enfatizar el potencial que el viñedo que da origen a sus líneas de vino.
Pequeñas "Grandes Producciones"
Bebidas

Pequeñas "Grandes Producciones"

"Lo bueno si breve, dos veces bueno", decía Baltasar Gracián. Y la conocida frase le viene como anillo al dedo a los vinos de la línea "Pequeñas Producciones" que Escorihuela Gascón presentó en Roux. Un adelanto de las nuevas cosechas: Sauvignon Blanc, Pinot Noir y Cabernet Franc.