Piñón fijo

Villa Pehuenia está que arde

Domingo, 29 de abril de 2018

La 14ta edición del Festival del Chef Patagónico es una fiesta que realza a la gastronomía, en un marco de hermosos paisajes, gente amable y su majestad el piñón de araucaria.

A modo de adelanto ofrecemos a nuestros lectores algunas imágenes que nos está ofreciendo el Festival del Chef Patagónico en Villa Pehuenia. Chivitos de Chos Malal, curanto de pescados y mariscos, cordero en diversas preparaciones, asado con cuero, piñones de araucaria, cervezas artesanales de la zona, centolla fueguina y muchas opciones para un público entusiasta que modifica la fisonomía de esta aldea de montaña de apenas 2.500 habitantes, que es capaz de sorprendernos con semejante exuberancia culinaria.

Asado con cuero.

  Lalo Marchesi trajo langostinos y pescados de San Antonio, Río Negro.

Omar Gutiérrez, gobernador de Neuquén, junto a su esposa.

Clase Magistral de Pucón Cocina, desde Chile.

 Tremenda pavita de 14 kilos, la cocinaron al hilo.

Emmanuel Leiva y Ezequiel González y la diversidad de los productos del Neuquén.

Más de Gastronomía
Hamburguesa vs hamburguesa
Gastronomía

Hamburguesa vs hamburguesa

Dos hamburguesas serán las protagonistas de una noche distinta en Williamsburg, en su local de Alto Palermo. El martes 25 de junio a las 20:30, se ofrecerá un menú junto a La Cabrera por un valor de $ 800.
Menú invernal en Patio 378
Gastronomía

Menú invernal en Patio 378

El chef Mauro Campos presentó la nueva carta de invierno, en la que denota gran inventiva para aprovechar productos de temporada a través de una cocina de autor que crece en cada menú.
Noche de trufas en La Locanda
Gastronomía

Noche de trufas en La Locanda

Daniele Pinna recibe este miércoles 19 de junio a Alejandro Feraud para que, juntos ofrecerán un menú de cuatro pasos protagonizado por las trufas Melanosporum, del Piamonte.