Piñón fijo

Villa Pehuenia está que arde

Domingo, 29 de abril de 2018

La 14ta edición del Festival del Chef Patagónico es una fiesta que realza a la gastronomía, en un marco de hermosos paisajes, gente amable y su majestad el piñón de araucaria.

A modo de adelanto ofrecemos a nuestros lectores algunas imágenes que nos está ofreciendo el Festival del Chef Patagónico en Villa Pehuenia. Chivitos de Chos Malal, curanto de pescados y mariscos, cordero en diversas preparaciones, asado con cuero, piñones de araucaria, cervezas artesanales de la zona, centolla fueguina y muchas opciones para un público entusiasta que modifica la fisonomía de esta aldea de montaña de apenas 2.500 habitantes, que es capaz de sorprendernos con semejante exuberancia culinaria.

Asado con cuero.

  Lalo Marchesi trajo langostinos y pescados de San Antonio, Río Negro.

Omar Gutiérrez, gobernador de Neuquén, junto a su esposa.

Clase Magistral de Pucón Cocina, desde Chile.

 Tremenda pavita de 14 kilos, la cocinaron al hilo.

Emmanuel Leiva y Ezequiel González y la diversidad de los productos del Neuquén.

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.