Nuevos menús de Pedro Bargero

Chila Capítulo XIX

Viernes, 24 de mayo de 2019

Esta noche, viernes 24 de mayo, mañana sábado 25 y el domingo 26, Chila Relais & Châteaux presentará una nueva edición de su menú: Capítulo XIX.

Cada una de las cartas de Chila está creada y desarrollada por el chef Pedro Bargero. Se trata de un menú degustación, que además tiene una opción vegetariana que, lejos de proponer simplemente un reemplazo de la proteína animal, cuenta con identidad propia.

Como en todas las presentaciones de los nuevos menús de Chila, habrá un maridaje exclusivo con los vinos de la Bodega Catena Zapata.

A partir de la semana que viene, ambos menús continuarán sirviéndose durante alrededor de 45 días.

El menú con proteínas ofrece snacks; hongos, lentejas y col; tortellini de río; pesca blanca, tapioca y avellanas; remolacha, papada y cordero; bife madurado o entraña, topinambur; postres o servicio de quesos.

El menú vegetariano, por su parte, consiste en los siguientes pasos: snacks; hongos, lentejas y col; risotto de maíz, yema curada; repollo asado, avellanas, cajú; remolacha, puré de hinojo; zanahoria caramelizada, topinambur; postres o servicio de quesos. 

Chila queda en Alicia Moreau de Justo 1160 Puerto Madero, teléfono 4343-6067.


Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.