Atardecer en Le Lac

Jueves de té en Sofitel La Reserva

Miércoles, 10 de julio de 2019

Ya está vigente la 4ta edición de los jueves de té en Sofitel La Reserva Cardales. Los mejores blends y la pastelería de la casa, a un precio promocional.

Durante la experiencia se ofrecerá la pastelería y panadería artesanal elaborada por la chef pâtissier Romina Rodríguez: habrá clásicos y también sabores actuales, siempre con las mejores frutas de estación y con alternativas dulces y saladas.

Estarán presentes esos sabores que todos esperamos encontrar a la hora de tomar el té: lemon pie, cheese cake, brownies y el infaltable alfajor de dulce leche con perfume de naranja y baño de chocolate, una creación de la casa.

También nuevas propuestas, como mousses infusionados con blends de té que también serán parte de la experiencia".

La especialista Kari McCaskill estará a cargo del diseño de los blends de té, que combina las mejores flores, hierbas y frutas, entre otros ingredientes, para que se luzcan en la taza.

La apertura se realizará el día jueves 23 de mayo con un desfile de moda combinando diseño y gastronomía. La tarde abrirá con un desfile a cargo de la diseñadora Romina Brunelli, quien presentará parte de su colección.

Además, estará abierto el Kid's Club para que los chicos disfruten de actividades y juegos pensados especialmente para ellos acompañados por el equipo de entretenimiento.

Servicio: Atardecer en Le Lac, Sofitel La Reserva Cardales

Desde el 23 de mayo, todos los jueves de 16.30 a 19. Incluye: propuesta de pastelería, infusiones, una copa de espumante Grand Cuvee Brut Nature de Nieto Senetiner. Valet Parking y Kid's Club. Precio: $ 580 final. Sofitel La Reserva Cardales - Ruta Panamericana Nº9, KM 61, Campana. Teléfonos: (03489) 435832/867/806. reservassofitelcardales@sofitel.com

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.