La expo más importante de la Patagonia

Novedades en Bariloche Puro Vino

Miércoles, 22 de mayo de 2019

Con la 4º edición, a un mes de su realización, la gran cantidad de bodegas ya confirmadas, los calificados invitados alExclusive Tasting y las entradas que ya están a la venta, se comienza a vislumbrar otro gran éxito de Puro Vino BRC.

A las presencias de Anabella Alcuaz, Fabricio Portelli y Alejandro Iglesias, se le sumará Martín Bruno, reconocido en 2017 como el Mejor Sommelier de la Argentina y representante de nuestro país en el último Mundial de la Sommellerie realizado este año en Bélgica.

Las bodegas que ya confirmaron su participación son: Alta Vista, Etchart, Catena Zapata, Chakana, Doña Paula, El Porvenir, Esmeralda, Estella Crinita, Familia Schroeder, Fin Del Mundo, Fincas del Limay, Foster, Gauchezco, Las Payas, Las Perdices, Lorca, Luigi Bosca, Malma, Mosquita Muerta, Norton, Piatelli, Pulenta Estate, Salentein, San Huberto, Séptima, Sólo el Amor Salvará al Mundo, Susana Balbo Wines, Trivento y Wine is Art.

La 4° edición de la expo de vinos, bebidas y productos gourmet más grande la Patagonia se hará el viernes 21 de junio. Como novedad, se realizará un "Exclusive Tasting", una cata a ciegas de vinos de alta gama.

Puro Vino BRC busca repetir la gran convocatoria de público, que en ediciones anteriores colmó los salones de Bariloche Eventos y Convenciones (BEC).

La feria propone un espacio para conocer, degustar y comprar vinos, bebidas y productos gastronómicos de distintos puntos del país. Y reúne a empresarios gastronómicos y hoteleros, sommeliers, cocineros, periodistas y un ávido público conocedor de vinos. Además, resulta una oportunidad para entablar y estrechar relaciones comerciales entre los representantes de las bodegas, hoteles, restaurantes y el público final.

Habrá distintas propuestas gastronómicas para acompañar los vinos, además de shows musicales.

Al igual que en ediciones anteriores, se mantendrá consigna de acción de responsabilidad social para quienes asistan: un alimento no perecedero o útiles escolares a cambio de la copa degustación que se entrega al ingresar. Toda la mercadería recolectada será donada al comedor infantil "Gotitas de Esfuerzo".

Exclusive Tasting es una cata que se dividirá en dos módulos, en los que se degustará a botella tapada un total de doce vinos premium. En cada uno se abordarán distintos temas de interés acerca de la actualidad del mundo del vino.

Esta actividad se realizará un día antes de la expo de vinos, el jueves 20 de junio de 18:30 a 21:30, en Bariloche Eventos y Convenciones.

Ya podés comprar tu entrada anticipada con descuento al Exclusive Tasting (20/06) y también a la Expo (21/06) a través de#Eventbritehttp://bit.ly/entradaspurovinobrc

Expo Puro Vino BRC 2019 - Lugar: España 415, Bariloche - purovinobrc@gmail.com Redes sociales: Puro Vino Bariloche. Organizan: Rebeca Leal Díaz y Nicolás Noceti (0294 154242890).

Más de Bebidas
Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec
Bebidas

Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec

Dante Robino propone celebrar durante todo el mes de nuestra cepa insignia con "Orbita Malbec", una serie de acciones y experiencias especiales a realizarse en Mendoza.
Un Malbec llamado Abraham
Bebidas

Un Malbec llamado Abraham

Pasó el Día Mundial del Malbec, pero la cepa insignia de la Argentina se sigue celebrando durante lo que queda de abril. Y, como forma de homenajear a esta uva y los viñedos, la propuesta abarca a Abraham Malbec Gran Reserva 2018 y Abraham Malbec Reserva 2019.
Antigal celebra con UNO Malbec Orgánico
Bebidas

Antigal celebra con UNO Malbec Orgánico

Antigal Winery & Estates, una de las bodegas más antiguas de la Argentina y ganadora del premio Wine Stars Awards 2023 como mejor bodega del nuevo mundo, celebra el mes del Malbec con su vino UNO Malbec Orgánico.