Almuerzo patrio en la costa de Tigre

El sol del 25 asoma por el río Luján

Lunes, 20 de mayo de 2019

Con un menú patrio especial de tres pasos, María Luján ofrecerá el sábado 25 y domingo 26 de mayo, opciones para todos los gustos a la vera del río.

María Luján, el único restaurante de Tigre ubicado sobre la margen del río, incorporó para el feriado del 25 de Mayo una propuesta especial con platos de la carta y otros incorporados solo para esta fecha. Se trata de un menú de tres pasos con bebidas incluidas.

La propuesta estará vigente durante todo el fin de semana, no solo el sábado sino también del 25 de mayo y los comensales podrán elegir entre diferentes alternativas:

Entrada: provoleta al oreganato; chorizo con morrones asados; o empanada criolla de lomo cortada a cuchillo.

Prinipal: locro patrio; pacú con verduras asadas; guiso de lentejas; brochette de lomo y pollo con papas rejilla; ñoquis caseros con salsa bolognesa, o risotto tres hongos.

Postre: arroz con leche; flan con dulce de leche; queso y dulce, o helado de la casa a elección.

El menú incluye una botella de vino Aimé de Bodega Ruca Malen cada dos personas), una botella de agua mineral o gaseosa. Valor Menú Patrio: $ 950 por persona.

Informes y reservas: Paseo Victorica 611- Tigre. Estacionamiento propio enfrente.www.marialujan.com.ar / 4731-9613.

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.