El 3 de junio en el Edificio Comega

Llegó la hora: abre Trade

Viernes, 17 de mayo de 2019

Tres niveles, tres propuestas distintas, un equipo de lujo. Del mismo grupo propietario de Uptown, Nicky Harrison y Bourbon, Brunch & Beer, llega Trade, que abrirá sus puertas el 3 de junio en las alturas del Edificio Comega.

No paran. Es el grupo económico más dinámico. Andrés Rolando y Pablo Fernández crearon Nicky Harrison en 2013. Más cerca en el tiempo, ese éxito rotundo que es Uptown. Y el año pasado abrieron Bourbon, Brunch & Beer, estos dos últimos con el asesoramiento en la cocina de Dante LiporaceEn esta ocasión, lo mismo que con Uptown, el tercer socio es Hernán Rosales.

Mollejas y palta.

Lo que se viene ahora, muy pronto, el lunes 3 de junio, es Trade. Un complejo en tres niveles ubicados en los pisos 19, 20 y la terraza del Edificio Comega, en la Avenida Corrientes Nº 222.

Dante Liporace estará a cargo de la propuesta gastronómica. Y ya armó un equipo de lujo para hacer frente al desafío por partida triple. Tres niveles, cada uno con su propio perfil.

El chef será el encargado del restaurante del piso 19, una especie de bodegón de alta cocina. Lo acompañará Cristian Ojeda, habitual miembro de la brigada de Liporace.

Entre este piso y la terraza, habrá un sector dedicado a "crudos". Ahí estará a cargo Rubén Young, sushiman de Nicky Harrison. Habrá crudos no solo de pescado sino también de carne vacuna, con el estilo de diferentes partes del mundo, como carpaccio italiano, gravlax escandinavo, sashimi japonés, etcétera.

Provoleta de Crottin y tomates frescos.

Y finalmente, en la terraza se ofrecerá una propuesta más relajada, con hamburguesas, cebiches, pescados fritos y tablas de sushi.´

En los tres niveles se han instalado barras ya que la coctelería será otro punto muy fuerte en Trade. El responsable de este rubro es Lucas López Dávalos.

La jefa de cocina del complejo será Calu Camuyrano (con paso nada menos que por Tickets Bar, de Albert Adriá, en Barcelona). Y la jefa de Pastelería, Bárbara Regazzoni. Y el servicio está asesorado por Ramiro Hernández.

Una apuesta a todo tren, ya que la anterior (Uptown) fue a todo metro. Trade promete "comercio" limpio, excelente comida y los cócteles más novedosos. 

Pulpo con papas Anna.

Más de Gastronomía
Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
Gastronomía

Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El miércoles 24 de abril, a las 20:30, el chef ejecutivo del hotel recibirá la visita de Darío Gualtieri en la cocina de Negresco Bistró. Ambos ofrecerán un menú degustación de cinco pasos, junto a la Bodega Altos Las Hormigas.
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.
Bombones de Malbec
Gastronomía

Bombones de Malbec

El chocolatier Rodrigo Bauni seleccionó a la cepa emblema de la Argentina, para crear un bombón 100% artesanal relleno con ganache de chocolate y Malbec.