En Sofitel La Reserva Cardales

El menú del 25 viene asomando

Jueves, 16 de mayo de 2019

El Restaurante La Butaca propone celebrar la fecha patria con un menú ideado especialmente por el chef ejecutivo del Sofitel La Reserva Cardales, Diego Irato.

 Cargadas de platos típicos y de propuestas bien diferentes, los hoteles se preparan para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. En el caso de Sofitel La Reserva Cardales, se ofrecerán locro, empanadas fritas y pastelitos, entre otras opciones que formarán parte del buffet que se servirá esa noche, combinado con platos elaborados con vegetales recién cosechados de la huerta propia del hotel.

La cena del sábado 25 de mayo recibirá tanto a quienes estén hospedándose en el hotel, como a aquellos que busquen disfrutar de una noche diferente.

Diego Irato -miembro de la Academia Culinaria Francesa- trabaja para ofrecer propuestas creativas. En línea con el programa Planet 21 de Accor, Sofitel La Reserva Cardales posee su propia ecohuerta, en la que se plantan y cosechan muchos de los alimentos orgánicos que luego se sirven en cada plato.

Servicio

Cena del sábado 25 de mayo, desde las 21. Restaurante La Butaca, Sofitel La Reserva Cardales. Incluye: buffet de platos y postres acompañado por vinos Quorum IV de Bodega Norton. Precio: adultos, $1.600 (IVA incluido).

Sofitel La Reserva Cardales - Ruta Panamericana Nº 9 Km. 61, Campana. Teléfonos: (03489) 435832/867/806. reservassofitelcardales@sofitel.com

Más de Gastronomía
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.
Nuevos platos en Gran Bar Danzón
Gastronomía

Nuevos platos en Gran Bar Danzón

La cocina está a cargo del chef Aldo Benegas, desde hace más de 15 años. Hay nuevos platos de la carta otoñal, para acompañar la nutrida propuesta de vinos y coctelería.