En el Club Aráoz

El Café tiene su Fiesta

Jueves, 16 de mayo de 2019

Dos jornadas a puro café, con degustaciones, gastronomía fusionada con café, tragos clásicos y nuevos, tecnología y muchos más. En el Club Aráoz, los días 29 y 30 de mayo.

Los días miércoles 29 y jueves 30 de mayo se desarrollará la Fiesta del Café, que propone dos tardes - noches para vivir el café con todos tus sentidos.

Una fiesta cafetera donde se podrán degustar cafés especiales, licores, gastronomía fusionada con café, tragos clásicos y modernos, cervezas elaboradas con café, destilados, vinos saborizados, café espresso, filtrados, nitro café, cold brew y tecnología cafetera. Todo acompañado por Djs y Vj´s en vivo.

Para divertirse: además de todo el contenido cafetero en el recorrido, te podés encontrar con una cabina de fotos, juegos vintage, impresiones sobre la espuma del café, videojuegos, flipper, tatuajes, y mucho más.

La cita es en el Club Aráoz, Aráoz 2424 Palermo. Entradas $ 250. @fiestadelcafeba (IG y FB)

En esta fiesta porteña del café participan: Puerto Blest; Cynar; Cabrales, Tía María, Campari, Lattente, Averna, Oss, Café Fundador, Macchiato, Motofeca, Apóstoles Gin, Hábito, Fernet Branca, Borghetti, Usina Cafetera, ISEHG, La Unión, Tres Plumas, Tostado Café Club, Ascaso, Guilab, Modo Barista, DADA, Piani By La Marguerite, Cerveza Ortúzar, Flasheados, Exigí Buen Café, Pulpo Blanco, Cerveza Ortúzar.

Más de Bebidas
Novedades en Bariloche Puro Vino
Bebidas

Novedades en Bariloche Puro Vino

Con la 4º edición, a un mes de su realización, la gran cantidad de bodegas ya confirmadas, los calificados invitados alExclusive Tasting y las entradas que ya están a la venta, se comienza a vislumbrar otro gran éxito de Puro Vino BRC.
¿Y dónde está el bitter?
Bebidas

¿Y dónde está el bitter?

Con una gran campaña de marketing detrás, se presentó Chandon Apéritif, un espumoso "bitter" infusionado con naranjas amargas. A nosotros nos pareció que su retrogusto dulce no condice con un bitter. Más parecido a un Delice que un "amargo".

1º Torneo de Coctelería Golden Age
Bebidas

1º Torneo de Coctelería Golden Age

La línea de licores Premium Golden Age, lanzó su 1º torneo de coctelería nacional para bartenders profesionales. Con este torneo, la marca busca estimular la creatividad de la coctelería argentina y afianza su participación en los bares más importantes del país.