Para agendar y reservar

Vico, Whisky y Ron

Viernes, 3 de mayo de 2019

El martes 7 de mayo, de 20 a 21:30 se realizará una nueva edición de Vico Sessions en Palermo. En esta ocasión, se presentará el "mundo" The Macallan, en tanto que el miércoles 8 habrá una charla sobre ron en Vico Gurruchaga. Para ir reservando.

En Vico Wine Bar de Villa Crespo, tendrá lugar una degustación de whiskies The Macallan, a cargo de Gonzalo Palacio, brand ambassador de la marca. Se ofrecerán distintas etiquetas de la destilería escocesa, considerada una de las principales referentes en la elaboración de whiskies single malt a nivel mundial. Asimismo, se participará del lanzamiento en nuestro país del Double Cask 12 Years Old.

Las entradas están a la venta a través de Evenbrite : http://bit.ly/2Vff9TJ Precio por persona $ 700. Vico Wine Bar - Gurruchaga 1149 - Buenos Aires. Informes y reservas: vía whatsapp al (+54911) 6402.5610 o al (11)

Por otra parte, el miércoles 8, a las 19, se presenta "Anatomía del Ron", en la cual Martín Tummino, especialista en ron, y Carlo Contini, experto en destilados, se referirán a la historia y la cultura detrás de esta.

La categoría del ron crece día a día a nivel mundial y los estilos disponibles son cada vez más numerosos. En esta charla, se viajará a través de las diferentes islas del Caribe, para entender los métodos de elaboración y las materias primas.

Entradas a la venta a través de Evenbrite : http://bit.ly/2PLOrvV Precio por persona: $ 900. Vico Wine Bar Palermo - Honduras 5799 - Buenos Aires. Informes y reservas: vía whatsapp al (+54911) 6402.1368.


Más de Bebidas
Novedades en Bariloche Puro Vino
Bebidas

Novedades en Bariloche Puro Vino

Con la 4º edición, a un mes de su realización, la gran cantidad de bodegas ya confirmadas, los calificados invitados alExclusive Tasting y las entradas que ya están a la venta, se comienza a vislumbrar otro gran éxito de Puro Vino BRC.
El Café tiene su Fiesta
Bebidas

El Café tiene su Fiesta

Dos jornadas a puro café, con degustaciones, gastronomía fusionada con café, tragos clásicos y nuevos, tecnología y muchos más. En el Club Aráoz, los días 29 y 30 de mayo.
¿Y dónde está el bitter?
Bebidas

¿Y dónde está el bitter?

Con una gran campaña de marketing detrás, se presentó Chandon Apéritif, un espumoso "bitter" infusionado con naranjas amargas. A nosotros nos pareció que su retrogusto dulce no condice con un bitter. Más parecido a un Delice que un "amargo".