Participan 39 restaurantes

Buenos Aires Food Week Nº 13

Lunes, 22 de abril de 2019

Se llevará a cabo del 6 al 19 de mayo con la participación de 39 restaurantes de Buenos Aires. Habrá menús especiales de tres pasos a precios accesibles tanto para el almuerzo como para la cena.

Buenos Aires Food Week (@BAFoodWeek) celebra su décimo tercera edición con menús especiales en 39 restaurantes de Buenos Aires. El valor alcanza a $ 400 para el almuerzo y $ 600 cada cena. Este precio no incluye bebidas, propinas ni servicio de mesa.

Las fechas en que se desarrollará el festival van del 6 al 19 de mayo, aunque la semana del 29 de abril al 5 de mayo se desarrollará también pero únicamente para socios de la tarjeta Mastercard.

Además, todos los menús estarán acompañados por un Aperol Spritz de bienvenida, sin cargo para los comensales.

La edición pasada los 5 restaurantes más elegidos fueron Happening, Aldo´s, La Panadería de Pablo, La Causa Nikkei y Green Bamboo, todos los cuales estarán nuevamente entre los participantes.

Green Bamboo.

Las reservas podrán realizarse a partir del 25 de abril para la semana exclusiva de Mastercard y a partir del 2 de mayo para las dos semanas oficiales en el sitio web www.bafoodweek.com a través del sistema de reservas online de Restorando.

Por último, al igual que todos los años, Buenos Aires Food Week cuenta con una parte solidaria: todos los comensales podrán realizar donaciones en un sobre que será entregado junto a la cuenta, destinado a la Fundación Banco de Alimentos.

Para más información podrás ingresar en: www.bafoodweek.com

@BAFoodWeek #BAFoodWeek en Instagram y Twitter

Buenos Aires Food Week en Facebook.

Listado de restaurantes participantes:

Aldo´s Restorán Vinoteca San Telmo y Palermo; Bahía Madero; Aramburu Bis; Brasserie Petanque; Cabernet; Casa del Este; Club 31 Bar & Restó; Cucina D' Onore; Cohiba Atmosphere; Dashi House; El Quinto Palermo y Belgrano; Fabric al Río, Nikkei Palermo, Acassuso; Green Bamboo; Happening Puerto Madero; Komyun; La Causa Nikkei Palerm y Recoleta; La Pescadorita; Le Grill; Mizuki; Namida Nikkei; Novecento Cañitas; Oporto Almacén; Paru Deli Palermo y Olivos; Puerta del Inca; Puerto Cristal; Rufino Argentino; Sagardi Cocineros Vascos; Sorrento Recova y Puerto Madero; The Brick Kitchen; Ureña y Villegas Restó.

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.