Lo nuevo de 1882

"Fernando" hecho espuma

Viernes, 19 de abril de 2019

Fernet 1882, la marca cordobesa, lanzó al mercado un nuevo producto por fuera de cualquier categoría existente. Se trata de una espuma con sabor a fernet que puede usarse de varias maneras.

La Espuma de Fernet de 1882 está hecha a base de la típica bebida argentina (el "Fernando") que ofrece una combinación de fernet con cola y apenas un 7% de alcohol.

Ya antes la marca cordobesa había sorprendido con un producto novedoso: la lata de Fernet & Cola lista para beber.

En 1882 saben que uno de los puntos claves para preparar el mejor fernet es la espuma y, tras varios años de búsqueda lograron un producto inédito. ¿Para qué usarla? ¿En qué ocasiones? ¿Cómo hay que consumirlo? De hecho todo queda librado a la imaginación.

Por qué no con frutillas, para echarle al café, o bien para sazonar langostinos apanados o un clásico choripán. Solo es cuestión de probar.

¿Algunas recomendaciones?: para terminar tragos, decorar tortas, agregarlo al café y todo lo que a uno se le ocurra.

La nueva Espuma de Fernet es una edición limitada y será parte de un kit con una botella tradicional de 1882 que podrá conseguirse próximamente en todo el país.

Choripán con espuma de fernet.

Más de Gastronomía
Menú de pasos en Semana Santa
Gastronomía

Menú de pasos en Semana Santa

Terrazas al Lago Resto, Grill & Bar ofrecerá para esta Semana Santa una propuesta gastronómica especial junto con la Bodega Salentein. El chef Emiliano Cafiso creó un menú de pasos, que estarán acompañados por vinos Salentein Numina.
Cocineras y Cocineros Argentinos, ¡Afuera!
Gastronomía

Cocineras y Cocineros Argentinos, ¡Afuera!

El programa se emitía desde 2009 por la Televisión Pública. A punto de cumplir 15 años en el aire, el ciclo terminará su ciclo el próximo 31 de marzo. Más allá de que ahí había gente valiosa muy cercana a Fondo de Olla ©, creemos que hay un hecho que hizo un click y que fue cuando el año pasado, se incorporó a la jefa de la "Mesa del Hambre", Narda Lepes, dándole al programa un tinte K. A ello, se sumó que lo rebautizaron como "Cocineras y Cocineros Argentinos" (¿o será Argentines?). El título "inclusivo" fue una aberración más de la conducción de Rosario Lufrano en el Canal 7, donde cada vez que aprietan los dedos, sale pus.
Una rosca de Pascua muy parisina
Gastronomía

Una rosca de Pascua muy parisina

¿Sabías que en pleno corazón de Palermo Soho, podés probar una rosca de Pascua como si estuvieras en París? Claro, porque todos los años, en COCU Boulangerie la preparan a la manera de los franceses.