Qué palomita

Colomba Pasquale en L'adesso

Lunes, 15 de abril de 2019

Durante Semana Santa, el chef Leonardo Fumarola ofrece su exclusiva Colomba di Pasqua, una típica preparación italiana que se consume exclusivamente en esta época del año.

Desde el jueves 11 hasta el domingo 21 de abril, L'adesso Ristorante ofrece en exclusiva su Colomba (paloma) Pasquale, hecho en base a cáscaras de naranja, almendras y glaseado. Quienes así lo decidan, podrán consumirla en el restaurante o llevarlo para compartir en el hogar a través de la modalidad de take away. El precio es de $ 250.

L'adesso Ristorante - Dirección: Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo Soho. Teléfono: 2077-7748. Reservas por Whatsapp al teléfono: 11-3807-5492. Mail: ladessoristorante@gmail.com

Más de Gastronomía
ALMAlbec en Aldo's Palermo
Gastronomía

ALMAlbec en Aldo's Palermo

El menú creado por Maximiliano Matsumoto para la primera edición de ALMAlbec en Buenos Aires, continuará hasta el domingo inclusive.
"Fernando" hecho espuma
Gastronomía

"Fernando" hecho espuma

Fernet 1882, la marca cordobesa, lanzó al mercado un nuevo producto por fuera de cualquier categoría existente. Se trata de una espuma con sabor a fernet que puede usarse de varias maneras.

De Alo's a Las Pizarras
Gastronomía

De Alo's a Las Pizarras

El domingo 28 de abril comienza un nuevo ciclo en Las Pizarras. Hasta el mes de agosto, se desarrollará "Detrás de Escena", en el cual los jefes de cocina de varios restaurantes cocinarán junto a Rodrigo Castilla. El primero será Martín Gómez Maciel, de Alo's.