Menú buffet en el Park Tower

Corea en St Regis

Miércoles, 10 de abril de 2019

El chef Gwanho Choi vuelve para ofrecer un nuevo menú de Cocina Coreana en el Restaurante St Regis. Será los días 11, 12 y 13 de abril.

El primer festival gastronómico del año en St Regis, tendrá los colores de la bandera de Corea del Sur. Es que por segundo año consecutivo, el restaurante del Park Tower Hotel recibirá al chef Gwnaho Choi, llegado de Seúl junto a su colega Areumi Lee.

El menú tipo buffet será servido los días 11, 12 y 13 de abril por la noche. Algunos de los platos incluidos son kimchi, kimchi fermentado y sazonado, vegetales sazonados, hongos, pepinos, palitos de verdura y pasta de Ssanyang, kimbab (rollos de algas con arroz), salteado de papas y zanahorias, plastos al vapor de calabacín con miel y nuez, torta de kimchi, pollo frito glaseado, y curry de pollo al estilo coreano.

El menú tiene un costo final de $ 1.250 e incluye vinos St Felicien, trago de bienvenida con soju (destilado de origen coreano) y estacionamiento de cortesía en el hotel.

Reservas: 4318-9211. St Regis queda en Avenida Leandro N. Alem 1193.

Más de Gastronomía
ALMAlbec en Aldo's Palermo
Gastronomía

ALMAlbec en Aldo's Palermo

El menú creado por Maximiliano Matsumoto para la primera edición de ALMAlbec en Buenos Aires, continuará hasta el domingo inclusive.
"Fernando" hecho espuma
Gastronomía

"Fernando" hecho espuma

Fernet 1882, la marca cordobesa, lanzó al mercado un nuevo producto por fuera de cualquier categoría existente. Se trata de una espuma con sabor a fernet que puede usarse de varias maneras.

De Alo's a Las Pizarras
Gastronomía

De Alo's a Las Pizarras

El domingo 28 de abril comienza un nuevo ciclo en Las Pizarras. Hasta el mes de agosto, se desarrollará "Detrás de Escena", en el cual los jefes de cocina de varios restaurantes cocinarán junto a Rodrigo Castilla. El primero será Martín Gómez Maciel, de Alo's.