En el Centenario de Santa Rosa

Para Atuel renovarse es vivir

Jueves, 4 de abril de 2019

A partir de este mes, Santa Rosa comercializará a nivel nacional una nueva presentación de este queso ícono de la marca. Atuel se presenta ahora sin estuche de cartón por un nuevo packaging con el queso envasado al vacío.

En el año de su Centenario, Santa Rosa -la primera quesería del país- presenta un nuevo packaging para su producto Atuel, diseñado de acuerdo a la imagen de toda la línea de quesos fraccionados, donde se destaca el tiempo de maduración óptima de la variedad.

Atuel, un queso emblemático de Santa Rosa, es una variedad creada por la firma hace más de 30 años e inició una nueva categoría en el mercado.

Único en su tipo, Atuel pertenece a la familia de los quesos semiduros y es una reproducción del auténtico Port Salut francés, originalmente producido por los monjes trapenses de la Abadía de Notre Dame. Se trata de un queso de pasta amarilla prensada, ligeramente cocida y de mediana maduración, con dos meses de estacionamiento.

La nueva cuña de Atuel Santa Rosa (de 250-280 gramos), está disponible en las principales cadenas de hiper y supermercados del país, a un precio aproximado de $ 163 (venta al peso sobre un precio sugerido de $ 650 el kilo). Además, el producto es apto para celíacos.

El queso Atuel Santa Rosa se comercializa en 2 presentaciones:

· Horma de 3,8 kg para fraccionamiento en punto de venta.

· Cuña de 250-280 gramos, lista para consumo, en nuevo pack envasado al vacío para mantener intactas sus cualidades.

El queso Atuel de Santa Rosa forma parte del amplio portfolio de productos tradicionales de la marca, junto a clásicos como el Provolone, Azul, Reggianito, Sardo y Provoleta.

Más de Alimentos
Sí a las salmoneras
Alimentos

Sí a las salmoneras

Sí a la acuicultura. Sí a la cría de salmón. Sí, sí, sí. En los últimos tiempos se han puesto de relieve ciertas opiniones en contra de la salmonicultura. Antes de opinar graciosamente sobre algo, conviene interiorizarse y evaluar los pros y las contras.

Los supermercados contra los Precios Cuidados
Alimentos

Los supermercados contra los Precios Cuidados

El gobierno anuncia hay algunas medidas que intentan morigerar el pico inflacionario de marzo (4,7%), en un año electoral sin buenas noticias. Entre ellas, figura el acuerdo con 16 empresas para que el precio de 60 productos de la canasta básica se congele por seis meses. Pero los súper, antes del anuncio, ya pusieron el grito en el cielo.
El conejito de Pascua
Alimentos

El conejito de Pascua

La firma suiza propone recibir la Pascua con su icónico Lindt Gold Bunny como protagonista. Y también sus huevitos mini y el más grandote.