En el Centenario de Santa Rosa

Para Atuel renovarse es vivir

Jueves, 4 de abril de 2019

A partir de este mes, Santa Rosa comercializará a nivel nacional una nueva presentación de este queso ícono de la marca. Atuel se presenta ahora sin estuche de cartón por un nuevo packaging con el queso envasado al vacío.

En el año de su Centenario, Santa Rosa -la primera quesería del país- presenta un nuevo packaging para su producto Atuel, diseñado de acuerdo a la imagen de toda la línea de quesos fraccionados, donde se destaca el tiempo de maduración óptima de la variedad.

Atuel, un queso emblemático de Santa Rosa, es una variedad creada por la firma hace más de 30 años e inició una nueva categoría en el mercado.

Único en su tipo, Atuel pertenece a la familia de los quesos semiduros y es una reproducción del auténtico Port Salut francés, originalmente producido por los monjes trapenses de la Abadía de Notre Dame. Se trata de un queso de pasta amarilla prensada, ligeramente cocida y de mediana maduración, con dos meses de estacionamiento.

La nueva cuña de Atuel Santa Rosa (de 250-280 gramos), está disponible en las principales cadenas de hiper y supermercados del país, a un precio aproximado de $ 163 (venta al peso sobre un precio sugerido de $ 650 el kilo). Además, el producto es apto para celíacos.

El queso Atuel Santa Rosa se comercializa en 2 presentaciones:

· Horma de 3,8 kg para fraccionamiento en punto de venta.

· Cuña de 250-280 gramos, lista para consumo, en nuevo pack envasado al vacío para mantener intactas sus cualidades.

El queso Atuel de Santa Rosa forma parte del amplio portfolio de productos tradicionales de la marca, junto a clásicos como el Provolone, Azul, Reggianito, Sardo y Provoleta.

Más de Alimentos
Hacé click en Oceanic
Alimentos

Hacé click en Oceanic

Oceanic te ofrece los mejores productos que pueden llegar a tu casa en forma directa, a precios promocionales. Solo tenés que hacer click en el banner de Oceanic en la portada de www.fondodeolla.com ó bien ingresar en www.oceanic.com.ar o (IG: @oceanicmarket
El futuro del negocio ganadero
Alimentos

El futuro del negocio ganadero

La agenda de trabajo contempló el estado de situación de las negociaciones con distintos países, la ampliación de cuotas y un repaso de los mercados priorizados por el sector, así como aquellos con potencial de crecimiento en los próximos años.

Veganos, paren de mentir
Alimentos

Veganos, paren de mentir


Parece que ayer fue el Día Mundial sin Carne (¿??), una irrelevante fecha inventada por otra irrelevancia como es la ignota Unión Vegana Argentina, que se encarga de distorsionar la realidad alimentaria del ser humano, con el objetivo de promocionar a esta secta de fanáticos fundamentalistas que cree que los omnívoros somos una especie de asesinos seriales. Pero la naturaleza es sabia y, si unas especies se devoran a las otras, por algo será. Nosotros, digan lo que dijeren, seguiremos disfrutando de un asadito.