Promoción en Zirkel

En el mes del Malbec te regalan Pinot Noir

Lunes, 1 de abril de 2019

Durante todo el mes de abril, el restaurante del Club Alemán propone a sus comensales pedir una botella de Escorihuela Gascón Pinot Noir para acompañar la comida, y te llevás otra gratis.

Hay veces que es necesario diferenciarse. Ya sabemos que es el mes del Malbec, la cepa insignia de nuestro país. Por eso en casi todos los restaurantes existen promociones para que los clientes se agasajen con el vino que nos representa.

Pero a quienes somos fanáticos del Pinot Noir, nos gusta esta promoción que incorporó el Restaurante Zirkel, en el piso 22 del Club Alemán. En efecto, durante todo el mes de abril aquellos clientes que pidan una botella de Escorihuela Gascón Pinot Noir, se llevarán otra sin cargo.

La cepa, una de las más versátiles y que suele utilizarse mayormente en la elaboración de espumosos, va perfecto con los platos de la casa. Por ejemplo, ensalada de palta, huevo poché, remolacha, hojas verdes y almendras; burrata con tomate, jamón crudo y mix de verdes; salmón gravlax con remolacha, cítricos, semillas y verdes.

O dorado con gremolata y caponata; costillas de cerdo (kassler) con cremoso de papas, peras y remolachas y, por qué no, ojo de bife con toffee, batatas, papines y salsa criolla. Y el siempre presente gulasch con spätzle.

Los postres clásicos alemanes van para el final de la botella: rote grütze en copa, con crema de vainillas, y strudel de manzano con helado.

Zirkel queda en Avenida Corrientes 327 piso 22. Reservas: 4311-3313, y reservas@zirkel.com.ar

Más de Gastronomía
Menú de pasos en Semana Santa
Gastronomía

Menú de pasos en Semana Santa

Terrazas al Lago Resto, Grill & Bar ofrecerá para esta Semana Santa una propuesta gastronómica especial junto con la Bodega Salentein. El chef Emiliano Cafiso creó un menú de pasos, que estarán acompañados por vinos Salentein Numina.
Cocineras y Cocineros Argentinos, ¡Afuera!
Gastronomía

Cocineras y Cocineros Argentinos, ¡Afuera!

El programa se emitía desde 2009 por la Televisión Pública. A punto de cumplir 15 años en el aire, el ciclo terminará su ciclo el próximo 31 de marzo. Más allá de que ahí había gente valiosa muy cercana a Fondo de Olla ©, creemos que hay un hecho que hizo un click y que fue cuando el año pasado, se incorporó a la jefa de la "Mesa del Hambre", Narda Lepes, dándole al programa un tinte K. A ello, se sumó que lo rebautizaron como "Cocineras y Cocineros Argentinos" (¿o será Argentines?). El título "inclusivo" fue una aberración más de la conducción de Rosario Lufrano en el Canal 7, donde cada vez que aprietan los dedos, sale pus.
Una rosca de Pascua muy parisina
Gastronomía

Una rosca de Pascua muy parisina

¿Sabías que en pleno corazón de Palermo Soho, podés probar una rosca de Pascua como si estuvieras en París? Claro, porque todos los años, en COCU Boulangerie la preparan a la manera de los franceses.