Promoción en Zirkel

En el mes del Malbec te regalan Pinot Noir

Lunes, 1 de abril de 2019

Durante todo el mes de abril, el restaurante del Club Alemán propone a sus comensales pedir una botella de Escorihuela Gascón Pinot Noir para acompañar la comida, y te llevás otra gratis.

Hay veces que es necesario diferenciarse. Ya sabemos que es el mes del Malbec, la cepa insignia de nuestro país. Por eso en casi todos los restaurantes existen promociones para que los clientes se agasajen con el vino que nos representa.

Pero a quienes somos fanáticos del Pinot Noir, nos gusta esta promoción que incorporó el Restaurante Zirkel, en el piso 22 del Club Alemán. En efecto, durante todo el mes de abril aquellos clientes que pidan una botella de Escorihuela Gascón Pinot Noir, se llevarán otra sin cargo.

La cepa, una de las más versátiles y que suele utilizarse mayormente en la elaboración de espumosos, va perfecto con los platos de la casa. Por ejemplo, ensalada de palta, huevo poché, remolacha, hojas verdes y almendras; burrata con tomate, jamón crudo y mix de verdes; salmón gravlax con remolacha, cítricos, semillas y verdes.

O dorado con gremolata y caponata; costillas de cerdo (kassler) con cremoso de papas, peras y remolachas y, por qué no, ojo de bife con toffee, batatas, papines y salsa criolla. Y el siempre presente gulasch con spätzle.

Los postres clásicos alemanes van para el final de la botella: rote grütze en copa, con crema de vainillas, y strudel de manzano con helado.

Zirkel queda en Avenida Corrientes 327 piso 22. Reservas: 4311-3313, y reservas@zirkel.com.ar

Más de Gastronomía
ALMAlbec en Aldo's Palermo
Gastronomía

ALMAlbec en Aldo's Palermo

El menú creado por Maximiliano Matsumoto para la primera edición de ALMAlbec en Buenos Aires, continuará hasta el domingo inclusive.
"Fernando" hecho espuma
Gastronomía

"Fernando" hecho espuma

Fernet 1882, la marca cordobesa, lanzó al mercado un nuevo producto por fuera de cualquier categoría existente. Se trata de una espuma con sabor a fernet que puede usarse de varias maneras.

De Alo's a Las Pizarras
Gastronomía

De Alo's a Las Pizarras

El domingo 28 de abril comienza un nuevo ciclo en Las Pizarras. Hasta el mes de agosto, se desarrollará "Detrás de Escena", en el cual los jefes de cocina de varios restaurantes cocinarán junto a Rodrigo Castilla. El primero será Martín Gómez Maciel, de Alo's.