Tres recomendaciones para las mujeres

Noches color de rosa

Jueves, 7 de marzo de 2019

Muchas son las opciones que ofrecen los hoteles y restaurantes para celebrar mañana el Día de la Mujer (en algunos casos la promoción se extenderá durante el mes de marzo). Entre tantas, elegimos tres opciones de alto nivel.

 SOFITEL LA RESERVA CARDALES

Sofitel La Reserva Cardales en el Día (y en el Mes de la Mujer) ofrece una experiencia para que las mujeres disfruten juntas de una "Escapada con amigas".

Ubicado a 60 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, el hotel propone alojamiento en habitación superior (en base doble), desayuno buffet, cena con bebidas sin alcohol, valet parking, acceso a circuito de aguas con sala de relax, piscina in-out, piscina exterior con vistas a la laguna, fitness center, sauna y jacuzzi.

Para averiguar precios y reservar: Hotel Sofitel La Reserva Cardales - Ruta Panamericana Nº9, KM 61, Campana - Teléfonos: (03489) 435832/867/806 - reservassofitelcardales@sofitel.com


SOFITEL RECOLETA

Sofitel Buenos Aires Recoleta presenta "Chic Cocktails", una propuesta para disfrutar en The Brick Bar durante el Mes de la Mujer. Del 6 al 31 de marzo, estará disponible esta carta especial de cuatro originales tragos de autor a base de pisco, gin, vino tinto y whisky.

Los Chic Cocktails tendrán un happy hour de 19 a 20, durante el que habrá 2x1 en mesas de mujeres.

Creados especialmente en la barra para esta ocasión, la carta de Chic Cocktails ofrecerá: Queen (pisco añejo, licor de flores de sauco, jugo de lima, syrup simple, menta y cáscara de limón); Vita (gin Príncipe de los Apóstoles, jugo de limón, syrup simple, jengibre, manzana verde y tomillo); La Vie en Rose (vino tinto, gin, syrup de rosa mosqueta, agua tónica, frutos rojos y pomelo), y Tita (bourbon, Amaretto, jugo de lima, jugo de ananá, bitter Angostura y frutos rojos).

Además, la propuesta de bebidas está acompañada por la gastronomía de The Brick Kitchen a cargo del chef ejecutivo del hotel, Javier Marrone, se pueden disfrutar allí propuestas, como tablas para compartir.

Chic Cocktails - del 6 al 31 de marzo en The Brick Bar. Carta especial de cócteles a $ 250 cada uno; 2x1 de 19 a 20 en mesas de mujeres. Reservas: 4819-1129. Dirección: Posadas 1232.


CABAÑA LAS LILAS

La parrilla de Puerto Madero homenajea a las mujeres en su día con su carta habitual y el agregado de vino espumoso rosé. En efecto, mañana 8 de marzo, las damas que visiten Cabaña Las Lilas, podrán festejar con una copa de espumante rosado como cortesía de la casa.

Además, en esta ocasión, se incluirá en la carta un postre clásico. Se trata de la pavlova, elaborado con merengue pero con un nuevo estilo: el agregado de crema de mascarpone y helado de frutos rojos.

Cabaña Las Lilas se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero, C.A.B.A. Para realizar reservas podrán comunicarse al 4313-1336, por mail a: restaurant@restlaslilas.com.ar o por Whatsapp al : 1140982470.

Más de Gastronomía
Helado de Tiramisú
Gastronomía

Helado de Tiramisú

El próximo domingo, 24 de marzo, el heladero Thomas Infanti de la casa matriz de Antiche Tentazioni en Padova participará de la competencia conocida como Gelato Day. La marca italiana está presente en Buenos Aires con un local en Palermo Soho.
Menú Josefina en Roux
Gastronomía

Menú Josefina en Roux

Desde el 23 al 30 de marzo inclusive, Roux presenta "Josefina", un menú de tres pasos en el que se incluyen una entrada, dos principales a elección y un postre. Incluye vinos seleccionados por la Bodega Catena Zapata.
Y el ganador es: ceviche a la piedra
Gastronomía

Y el ganador es: ceviche a la piedra

El chef peruano Julio Marín Camposano resultó ganador del Tercer Desafío de Cocineros de las Colectividades, evento realizado en la Avenida de Mayo, con su versión del ceviche a la piedra. Participaron 29 cocineros de otros países que viven en Buenos Aires.