Menú Wine in Progress

Infierno de Dante en Niño Gordo

Viernes, 1 de marzo de 2019

El lunes 11 habrá menú degustación en Niño Gordo. El chef invitado será Dante Liporace. Y la novedad es que los asistentes probarán vinos de la línea D. V. Catena de la nueva cosecha, que están en plena evolución.

Será una noche especial en Niño Gordo, que por una vez dejará sus especialidades de cocina asiática para darle cabida a las creaciones de Dante Liporace, que será el chef invitado en la noche del lunes 11 de marzo.

El menú constará de cinco pasos, a saber:

Hongos shiitake, queso azul y mango.

Caldo de curry, pollo, ostra, pomelo, sésamo.

Tartar, kétchup, salsa de pescado y yema con soja.

Carne: ossobuco, berenjena, cilantro, ralladura de limón, tomates.

Whisky, coco, avellanas, menta, miel, café y yogur.

Los platos estarán acompañados por vinos de la Bodega Catena Zapata de la línea D. V. Catena. Lo interesante es que algo que solemos probar los periodistas, es decir vinos sacados de tanques o barricas, sin terminar, estarán esta vez al alcance de los comensales. De ahí que el menú se haya denominado "Wines in Progress". Finalmente, se degustarán vinos de cosechas anteriores ya disponibles en el mercado.

Niño Gordo está en Thames 1810, teléfono: 11 2129 5028. 

Más de Gastronomía
Chila Capítulo XIX
Gastronomía

Chila Capítulo XIX

Esta noche, viernes 24 de mayo, mañana sábado 25 y el domingo 26, Chila Relais & Châteaux presentará una nueva edición de su menú: Capítulo XIX.
Fin de Semana con los Sabores de la Patria
Gastronomía

Fin de Semana con los Sabores de la Patria

El sábado 25 y domingo 26 de mayo, de 11 a 20, se llevará a cabo la primera edición de Sabores de la Patria, un festival gastronómico dedicado a los platos más representativos de la culinaria nacional.
Vuelven los jueves de té en Sofitel La Reserva
Gastronomía

Vuelven los jueves de té en Sofitel La Reserva

Este jueves 23 de mayo se inicia la 4ta edición de los jueves de té en Sofitel La Reserva Cardales. Los mejores blends y la pastelería de la casa, a un precio promocional.