Menú Wine in Progress

Infierno de Dante en Niño Gordo

Viernes, 1 de marzo de 2019

El lunes 11 habrá menú degustación en Niño Gordo. El chef invitado será Dante Liporace. Y la novedad es que los asistentes probarán vinos de la línea D. V. Catena de la nueva cosecha, que están en plena evolución.

Será una noche especial en Niño Gordo, que por una vez dejará sus especialidades de cocina asiática para darle cabida a las creaciones de Dante Liporace, que será el chef invitado en la noche del lunes 11 de marzo.

El menú constará de cinco pasos, a saber:

Hongos shiitake, queso azul y mango.

Caldo de curry, pollo, ostra, pomelo, sésamo.

Tartar, kétchup, salsa de pescado y yema con soja.

Carne: ossobuco, berenjena, cilantro, ralladura de limón, tomates.

Whisky, coco, avellanas, menta, miel, café y yogur.

Los platos estarán acompañados por vinos de la Bodega Catena Zapata de la línea D. V. Catena. Lo interesante es que algo que solemos probar los periodistas, es decir vinos sacados de tanques o barricas, sin terminar, estarán esta vez al alcance de los comensales. De ahí que el menú se haya denominado "Wines in Progress". Finalmente, se degustarán vinos de cosechas anteriores ya disponibles en el mercado.

Niño Gordo está en Thames 1810, teléfono: 11 2129 5028. 

Más de Gastronomía
Helado de Tiramisú
Gastronomía

Helado de Tiramisú

El próximo domingo, 24 de marzo, el heladero Thomas Infanti de la casa matriz de Antiche Tentazioni en Padova participará de la competencia conocida como Gelato Day. La marca italiana está presente en Buenos Aires con un local en Palermo Soho.
Menú Josefina en Roux
Gastronomía

Menú Josefina en Roux

Desde el 23 al 30 de marzo inclusive, Roux presenta "Josefina", un menú de tres pasos en el que se incluyen una entrada, dos principales a elección y un postre. Incluye vinos seleccionados por la Bodega Catena Zapata.
Y el ganador es: ceviche a la piedra
Gastronomía

Y el ganador es: ceviche a la piedra

El chef peruano Julio Marín Camposano resultó ganador del Tercer Desafío de Cocineros de las Colectividades, evento realizado en la Avenida de Mayo, con su versión del ceviche a la piedra. Participaron 29 cocineros de otros países que viven en Buenos Aires.