Promo de Peñón del Águila

Dos cervezas y una copa

Viernes, 1 de marzo de 2019

La promo de Peñón del Águila incluye dos latas de cerveza a elección, entre variedades clásicas y especiales, y una copa Dublín con el logo de la marca.

Peñón del Águila es una cervecería artesanal de origen cordobés, con planta en la localidad de Malagueño. Nació en el año 2007, con la inauguración de su Parque Temático "Peñón del Águila Aventura Alpina" en La Cumbrecita, Valle de Calamuchita.

La pequeña empresa en su origen, comenzó con una producción de apenas 50 litros hasta llegar a la apertura de su planta modelo en Malagueño, donde se elaboran actualmente más de 15 variedades de cerveza artesanal. Actualmente, cuentan con una decena de sucursales en diferentes lugares de nuestro país.

Para este verano, Peñón lanzó a la venta una promoción que contiene dos latas coleccionables, con diseños exclusivos para cada variedad, y una copa Dublín con el logo de la marca.

El precio varía según el estilo de cerveza. Con dos latas clásicas (Kölsch, Honigbier, Oktoberfest, Schwarzbier o Hefeweizen, entre otras), tiene un valor de $3 70; con dos latas especiales (Cacao IPA, Arándano Sour, Maracuyá Sour, Walbier) el precio es de $ 425, mientras que el combinado (una lata clásica y una especial), se vende a $ 400.

Esta promo de Peñón del Águila está disponible en todas sus sucursales del país, vinotecas y tiendas especializadas.

Más de Bebidas
Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec
Bebidas

Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec

Dante Robino propone celebrar durante todo el mes de nuestra cepa insignia con "Orbita Malbec", una serie de acciones y experiencias especiales a realizarse en Mendoza.
Un Malbec llamado Abraham
Bebidas

Un Malbec llamado Abraham

Pasó el Día Mundial del Malbec, pero la cepa insignia de la Argentina se sigue celebrando durante lo que queda de abril. Y, como forma de homenajear a esta uva y los viñedos, la propuesta abarca a Abraham Malbec Gran Reserva 2018 y Abraham Malbec Reserva 2019.
Antigal celebra con UNO Malbec Orgánico
Bebidas

Antigal celebra con UNO Malbec Orgánico

Antigal Winery & Estates, una de las bodegas más antiguas de la Argentina y ganadora del premio Wine Stars Awards 2023 como mejor bodega del nuevo mundo, celebra el mes del Malbec con su vino UNO Malbec Orgánico.