Promo de Peñón del Águila

Dos cervezas y una copa

Viernes, 1 de marzo de 2019

La promo de Peñón del Águila incluye dos latas de cerveza a elección, entre variedades clásicas y especiales, y una copa Dublín con el logo de la marca.

Peñón del Águila es una cervecería artesanal de origen cordobés, con planta en la localidad de Malagueño. Nació en el año 2007, con la inauguración de su Parque Temático "Peñón del Águila Aventura Alpina" en La Cumbrecita, Valle de Calamuchita.

La pequeña empresa en su origen, comenzó con una producción de apenas 50 litros hasta llegar a la apertura de su planta modelo en Malagueño, donde se elaboran actualmente más de 15 variedades de cerveza artesanal. Actualmente, cuentan con una decena de sucursales en diferentes lugares de nuestro país.

Para este verano, Peñón lanzó a la venta una promoción que contiene dos latas coleccionables, con diseños exclusivos para cada variedad, y una copa Dublín con el logo de la marca.

El precio varía según el estilo de cerveza. Con dos latas clásicas (Kölsch, Honigbier, Oktoberfest, Schwarzbier o Hefeweizen, entre otras), tiene un valor de $3 70; con dos latas especiales (Cacao IPA, Arándano Sour, Maracuyá Sour, Walbier) el precio es de $ 425, mientras que el combinado (una lata clásica y una especial), se vende a $ 400.

Esta promo de Peñón del Águila está disponible en todas sus sucursales del país, vinotecas y tiendas especializadas.

Más de Bebidas
 Marcelo Roggio: "Nuestra misión es democratizar la cerveza artesanal"
Bebidas

Marcelo Roggio: "Nuestra misión es democratizar la cerveza artesanal"

En los últimos tiempos hemos probado numerosas cervezas artesanales, seudoartesanales e industriales. Confesamos que entre las primeras que más nos gustaron, están las de la firma cordobesa Peñón del Águila. Nos pareció apropiado pedir más información a uno de sus titulares, Marcelo Roggio.
Café de Estambul a Venecia
Bebidas

Café de Estambul a Venecia

Nespresso lanzó una nueva edición limitada que se inspira en las ciudades de Estambul y Venecia. Se propone viajar en el tiempo y emprender un viaje a las raíces y el ambiente vibrante de las primeras casas de café de la historia.
La guerra del pisco
Bebidas

La guerra del pisco

Días pasados, el ministro de Agricultura de Chile propuso una tregua comercial para que el Perú reconozca a su "aguardiente" como pisco. Pero como se trata de una denominación de origen y solo se utilizan uvas pisqueras, no ha lugar al pedido.