Promo de Peñón del Águila

Dos cervezas y una copa

Viernes, 1 de marzo de 2019

La promo de Peñón del Águila incluye dos latas de cerveza a elección, entre variedades clásicas y especiales, y una copa Dublín con el logo de la marca.

Peñón del Águila es una cervecería artesanal de origen cordobés, con planta en la localidad de Malagueño. Nació en el año 2007, con la inauguración de su Parque Temático "Peñón del Águila Aventura Alpina" en La Cumbrecita, Valle de Calamuchita.

La pequeña empresa en su origen, comenzó con una producción de apenas 50 litros hasta llegar a la apertura de su planta modelo en Malagueño, donde se elaboran actualmente más de 15 variedades de cerveza artesanal. Actualmente, cuentan con una decena de sucursales en diferentes lugares de nuestro país.

Para este verano, Peñón lanzó a la venta una promoción que contiene dos latas coleccionables, con diseños exclusivos para cada variedad, y una copa Dublín con el logo de la marca.

El precio varía según el estilo de cerveza. Con dos latas clásicas (Kölsch, Honigbier, Oktoberfest, Schwarzbier o Hefeweizen, entre otras), tiene un valor de $3 70; con dos latas especiales (Cacao IPA, Arándano Sour, Maracuyá Sour, Walbier) el precio es de $ 425, mientras que el combinado (una lata clásica y una especial), se vende a $ 400.

Esta promo de Peñón del Águila está disponible en todas sus sucursales del país, vinotecas y tiendas especializadas.

Más de Bebidas
Novedades en Bariloche Puro Vino
Bebidas

Novedades en Bariloche Puro Vino

Con la 4º edición, a un mes de su realización, la gran cantidad de bodegas ya confirmadas, los calificados invitados alExclusive Tasting y las entradas que ya están a la venta, se comienza a vislumbrar otro gran éxito de Puro Vino BRC.
El Café tiene su Fiesta
Bebidas

El Café tiene su Fiesta

Dos jornadas a puro café, con degustaciones, gastronomía fusionada con café, tragos clásicos y nuevos, tecnología y muchos más. En el Club Aráoz, los días 29 y 30 de mayo.
¿Y dónde está el bitter?
Bebidas

¿Y dónde está el bitter?

Con una gran campaña de marketing detrás, se presentó Chandon Apéritif, un espumoso "bitter" infusionado con naranjas amargas. A nosotros nos pareció que su retrogusto dulce no condice con un bitter. Más parecido a un Delice que un "amargo".