Aceto Domenico Ranieri Glaze

Cuanto más viejo mejor

Viernes, 1 de marzo de 2019

Doménico Ranieri, marca de Yancanelo, la mayor empresa productora de aceite de oliva extravirgen de Mendoza, lanzó al mercado su nuevo aceto balsámico Domenico Ranieri Extra Añejo.

Yancanelo es sin dudas la empresa pionera en la elaboración de aceto balsámico en la Argentina. Y lo hace siguiendo los mismos parámetros que se siguen en Italia.

Ahora y siempre con la marca Domenico Ranieri, lanzaron al mercado una nueva versión de su producto, elaborado con mostos añejados. Este producto presenta una textura más consistente, sabor profundo y gran cuerpo.

Se distingue por sus aromas y perfumes dulces y su delicada cremosidad. El aceto Domenico Ranieri, que está envasado en origen, se presenta en botella redonda de 250 cm3, adaptado para su uso tanto por los chefs como por quienes cocinan en casa.

"Hemos logrado obtener un producto de gran calidad que mantiene la relación de dulzor y acidez típica del producto modenés pero hecho en tierras mendocinas," comenta Ricardo Rottjer, gerente comercial de Yancanelo.

El aceto balsámico Domenico Ranieri Extra Añejo está elaborado en San Rafael en el acetificio que Yancanelo posee desde hace más de 14 años en sus instalaciones. Todo el proceso es supervisado por el maestro italiano Ricardo Ranieri (Perugia, Italia).

Para elaborar el aceto extra añejo se utilizan uvas cuidadosamente seleccionadas. Domenico Ranieri Extra Añejo Glaze se encuentra disponible en el mercado a un precio sugerido de $ 179 la botella.

Más de Alimentos
Subas en el precio de la carne
Alimentos

Subas en el precio de la carne

El presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina explica en esta nota de opinión, cuáles son a su juicio las razones del aumento en el precio de la carne vacuna registrado en los últimos dos meses.

 El Obelisco hecho salame
Alimentos

El Obelisco hecho salame

Se anunció un nuevo récord del salame de Tandil: con 87,56 metros superó la altura del Obelisco porteño. Además, este salame con Denominación de Origen, mantiene su marca como el más largo del mundo .
Un salame tan alto como el Obelisco
Alimentos

Un salame tan alto como el Obelisco

El año pasado hicieron el salame más largo del mundo, con 53.4 metros. Y ahora, los tandilenses van por más: los 68 metros del Obelisco porteño. Será el sábado 9 de febrero, en el marco de la Edición XXXVI del Festival de la Sierra.