Con Frida y Chicharito

Sabor a la Mexicana

Miércoles, 20 de febrero de 2019

Desde el 15 de febrero al 3 de marzo, Alberto's Lobby Bar del Hilton Buenos Aires ofrece dos combos de cocina mexicana.

Hilton Buenos Aires presenta "Sabores de México", dos opciones de menús diseñados por el chef ejecutivo Pablo Barbero y su brigada, que se sirven en Alberto´s Lobby Bar.

No faltan productos emblemáticos de la culinaria del país azteca, como frijoles, tortillas de trigo y maíz, aguacate y los chiles en sus diferentes variedades.

En esta oportunidad, la propuesta se basa en dos combos: Frida y Chicharito.

El primero, pensado para una sola persona, comprende una degustación de totopos de maíz acompañado del tradicional guacamole, habrá una quesadilla de queso con frijoles refritos y salsa pico de gallo, taco de res con salsa chile chipotle y crema de limón. Precio: $ 450 cada uno.

En cuanto a Chicharito está pensado para dos, comprende lo mismo que el combo Frida junto con dos adicionales: mole poblano con arroz rojo y pastel de tres leches. El valor es de $ 1.250 el combo.

Ambas propuestas son acompañadas de una cerveza o una Margarita por persona.

El Hotel Hilton queda en Macacha Güemes 351 Puerto Madero Este. Teléfono para reservas: 4891-0040. 

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.