Filipinas, Jujuy y Aeroparque

La Cabrera agranda la familia

Jueves, 24 de enero de 2019

16 años de existencia en Buenos Aires y continuando con sus planes de expansión, el restaurante de carnes de Gastón Riveira sigue creciendo. Y van por más.

La Cabrera Manila.

El mes pasado, La Cabrera sumó una nueva franquicia internacional que funciona dentro del lujoso Hotel Edsa Shangri-La en Manila, Filipinas (ciudad donde ya existe otra sucursal).

Pero las inauguraciones continúan. La parrilla desembarca también próximamente en San Salvador de Jujuy, la primera en el interior del país.

Además, quienes por el Aeroparque podrán disfrutar en breve de las propuestas al paso de La Cabrera Express en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

Con este nuevo local, se llega a las 10 franquicias que se completan con las que se encuentran en Lima, Perú (dos); Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; Ciudad de México, Asunción del Paraguay Santiago de Chile.

La Cabrera Buenos Aires - Dirección: José Antonio Cabrera 5127 (Norte) y 5099 (Sur), Palermo. Reservas: (5411) 4832-5754 / 4831-7002

Más de Gastronomía
Intoxicación y muerte en un restaurante Valencia
Gastronomía

Intoxicación y muerte en un restaurante Valencia


No es la primera vez que un restaurante lujoso, caro y con estrellas Michelin padece un episodio luctuoso. Ocurrió en Noma, cuando era el número 1 en los 50º Best Restaurants. Y pasó ahora en Riff, un restaurante valenciano con 1 Estrella Michelin. El autor analiza el tema desde el punto de vista de la manipulación de alimentos.

La Iniciativa Madre - Parte II
Gastronomía

La Iniciativa Madre - Parte II

Momento Madre de Dios fue el nombre de la experiencia que vivimos en la localidad homónima, de la mano del chef Virgilio Martinez quien replicó la lo que ya había comenzado en Cusco, para dar lugar a uno de los proyectos humanos más importantes del mundo en relación a la gastronomía.
Sabor a la Mexicana
Gastronomía

Sabor a la Mexicana

Desde el 15 de febrero al 3 de marzo, Alberto's Lobby Bar del Hilton Buenos Aires ofrece dos combos de cocina mexicana.