Bebidas botánicas naturales

Fentimans en la Argentina

Miércoles, 16 de enero de 2019

La marca británica Fentimans, de mixers y refrescos de primera calidad, hechos con variedades botánicas e ingredientes naturales llegó al país de la mano de Coyanco.

Las bebidas artesanales Fentimans se producen durante siete días utilizando técnicas de elaboración botánica, mediante un proceso de fermentación que se realiza con muy pocas variaciones desde hace más de un siglo. El conocimiento y la experiencia se transmiten de generación en generación en la familia desde 1905.

La calidad de estos productos es el factor determinante. Fentimans se destaca por la meticulosidad con la cual se seleccionan los ingredientes que utilizan para hacer sus bebidas. Entre ellos, se destacan la raíz de jengibre de China, quinina de Indonesia, limón de España, flor de sauco de Inglaterra, flor de lima de Europa del este, aceite de rosas de Bulgaria, pomelo rosado de los Estados Unidos y jazmín de Asia.

La fermentación botánica es una respetada técnica para la elaboración de bebidas de calidad superior, utilizando una combinación de infusión, mezclas armoniosas y fermentación de ingredientes naturales. El enfoque de Thomas Fentimans, históricamente reconocido, no ha cambiado mucho en más de 100 años.

En esta primera etapa, arriban a nuestro país estos cuatro íconos:

CONNOISEURS TONIC WATER: mixer ideal para combinar con una amplia gama de spirits, tales como gin, vodka y ron. Esta tónica versátil ha sido especialmente creada con una delicada infusión de ingredientes botánicos naturales y quinina, para un sabor limpio y equilibrado. El perfil de sabor delicado mejora y amplía los sutiles botánicos de las bebidas espirituosas, dejando que estas sean las protagonistas. Presentación: 200 mililitros.

CURIOSITY COLA: este refresco es perfecto para beber solo con hielo y rodajas de limón, y también para combinar con otras bebidas como ron, whisky y tequila. Es una curiosa recreación vigorizante de las colas de antaño, hace uso de infusiones de los mejores ingredientes a base de hierbas, despegándose de las colas genéricas. Presentación: 275 mililitros.

GINGER ALE: es un mixer perfecto para combinar con una amplia gama de spirits como gin, vodka, ron, tequila y whisky. Posee un sabor distintivo y brillante de jengibre, con la adición de naranjas e infusiones de hierbas de galanga y canela. Presentación: 200 mililitros.

VICTORIAN LEMONADE: es un refresco para beber solo y también puede combinarse con otras bebidas. De una complejidad deliciosa, elaborada con el jugo de un limón y medio en cada botella, la Victorian Lemonade es difícil de comparar. Verterla sobre hielo en un vaso alto y decorar con una rodaja de limón. Presentación: 275 mililitros.

Más de Bebidas
 Viñavida y un Blend Bien Nacido
Bebidas

Viñavida y un Blend Bien Nacido


Dicen que cada final es un comienzo, una historia que nace una y otra vez, y éste es el caso de Viñavida. Un legado de Oscar Marcovecchio, quien
imaginó una viña única con un concepto diferente. El diseño de sus hileras, visto desde lo alto, revela formas sorprendentes inspiradas en las figuras de Nazca (como un sacacorchos, una copa y una botella), añadiendo así una dimensión emocional única a la viña. Y de ese lugar con misterio, nace este blend Bien Nacido 2022, elaborado por el enólogo Karim Mussi.
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.
Errante, Gosedera, Isabella y LIT
Bebidas

Errante, Gosedera, Isabella y LIT

Comprometido con su espíritu innovador, Peñón del Águila continúa proponiendo ideas y productos que enriquecen nuestra experiencia de beber. Es por eso que Gin Errante, cerveza Gosedera, Isabella vermú con soda y cerveza LIT llegan a los bares para sumarse a las nuevas tendencias de consumo.